[audio:http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2011/09/shes-lost-control-joy-division.mp3|titles=she’s lost control]

Hoy me había propuesto tener un día tranquilo, porque a pesar no trabajo ni hago demasiado, no me gustan los lunes, y menos los lunes que preceden a malas noticias. Noticias como que no te han pagado el paro, te llaman de Timofonica llamandote moroso y te cobren un mes de linea que no has usado, porque el mes anterior ya te la cortaron.

Pero eso dejemoslo a un lado, porque se arreglara pronto. Ahora mismo, estoy estresado, estresadisimo, taquicardico sería la palabra, y necesito explayarme de alguna forma. Y le ha tocado al blog recibir mi desquite.

Mañana es la cena de despedida de Lix, y me han encargado que haga el montaje de un vídeo como regalo. Son las 21:44 de la noche y aun no me han entregado todos los vídeos, la única palabra para esto es… pringao. Es un gran responsabilidad, porque ademas de verlo toda la gente de la cena, lo vera después su familia. Tengo que conseguir que todo se escuche bien, ponerle musiquita acorde, tener cuidado con el orden en que sale la gente porque sus padres están separados y alguno podría sentirse ofendido, hacer bien las transiciones y todas las demás tonterías técnicas y por supuesto, no hacerlo peor de lo que se esperan, que para algo me lo han pedido a mi y no lo han hecho con ellos con el movie maker. En resumen, tendré una nochecita larga.

Eso por un lado, por el otro esta Helena. Si, Helena, después de tanto tiempo, y aun mudándome a Valencia en breve, parece que me voy a tener que ver las caras con ella por ultima vez. Estoy angustiado, pues sinceramente, no se como voy a reaccionar. No pensaba que el saber que la voy a ver me iba a afectar así, supongo que soy mas gilipollas de lo que pensaba, tengo una extraña sensación en el estomago, como antes de un examen importante. En todo caso, la saludare cordialmente, que es lo mas correcto. Si me pongo muy nervioso o cometo alguna estupidez, le pego una patada en la nuca y salgo corriendo. Todo arreglado. xD (Como no me lo tome con humor, voy a morir.)

Otro de los puntos a tener en cuenta es una chica llamada Alba, una muchacha que le gusta a Lix, aunque ese sentimiento no es recíproco. Para mas inri, se aprovecha bastante de la situación y de lo calzonazos que es Lix. Eso a mi me saca de mis casillas. Por respeto, me limito a meterme con ella de forma alegre, las típicas pullitas que dejas correr aunque te molesten un poco. Parece ser que la ultima vez, le sentó bastante mal y ha montado una especie de cruzada contra mi persona. Por fortuna nadie le ha dado demasiada importancia a ese hecho y lo consideran un acto exagerado, por lo que es una guerra de una sola persona. Eso solo significa una cosa, voy a tener que aguantar estupideces del palo “no quiero sentarme aquí” o “no tiene puta gracia eso que has dicho”, pero bueno, es lo que hay, mientras Lix no se de cuenta de la situación, que para lo que le queda en Mallorca no hace falta, no puedo hacer nada mas.

Finalmente, aunque no menos importante, Lix se va y no se cuando la volveré a ver. Tengo el consuelo de que ahora tengo alguien con quien hablar si estoy mal, pero sigue estando lejos y yo a veces necesito un abrazo. Hoy, por ejemplo, estaba tan deprimido, que la parte donde yo hablo del vídeo es pura basura, pues no sabia que decir y me limito a hacer el tonto, un simple abrazo, hubiera arreglado eso. Se que no soy tan importante para ella como lo es ella para mi, pero aun así, me hubiera gustado estar a la altura de los demás a la hora de despedirme. De todas formas, como cuando salga de aquí no estaré demasiado lejos de Barcelona, tampoco es algo tan grave, pues la podre ir viendo de vez en cuando, en alguna que otra escapada.

Y termino ya, que tengo un montón de curro por delante y ya me he desquitado bastante. Si alguien quiere desearme suerte y animos, lo agradeceré muchísimo, sino, pues nada. Los consejos tambien serán agradecidos.

Que el espagueti del espacio me ampare!