[audio:http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2011/09/Rammstein___Fruhling_In_Paris.mp3|titles=Fruhling in Paris]

Te voy a decir la absoluta verdad de tu vida y es que no seras con el que se quedan las mujeres, pero si eres con el que sueñan, tus ex mas que ningunas. Y es que tu madre no solo te hizo soñador, sino también inolvidable. Anímate.

Uno de los dos mensajes de texto escritos por una persona de la que no revelare el nombre porque puedo causarle problemas, leído al despertar mientras desayunaba leche con Nesquik a la una y media de la madrugada.

Un rato mas tarde, empezamos a hablar por Whatsapp. Me dice que me echa de menos, que todas las ex lo hacen, aunque sean requeteex, pero que es un tabú el decirlo.

La conversación sigue, pero en mi mente resuena esa palabra, tabú. Porque es un tabú? Yo no creo que sea un tabú, yo creo que sencillamente, son felices y se han olvidado de mi. Porque iba una persona a imaginar una posible vida con otra, cuando la que tiene es la mar de satisfactoria? Como siempre, hablo por mi cuando digo eso, pero es mi mas sincera opinión.

 

Cambiando de tema, o mejor dicho, adentrándome en el. Tabúes… Prohibiciones autoimpuestas. Yo tengo de eso? Empiezo a pensar y superficialmente puedo afirmar que no. Tal vez si me adentro un poco mas, haya cosas que no he mencionado nunca, pero estoy casi seguro de que es porque no ha salido el tema o no han hecho la pregunta adecuada.

Vida sexual, miedos, sentimientos, meteduras de pata… A veces incluso tengo la sensación de que hablo demasiado y debería tener mis secretos o ser un poquito mas cerrado, pero es que tampoco creo necesitarlo, soy una persona lo suficientemente profunda y cambiante como para que, pase lo que pase y diga lo que diga, siempre vas a encontrar cosas nuevas. Lo digo mas que nada, porque es algo que me pasa a mi mismo, no les va a pasar a los demás.

 

Pero no hablemos de mi, que ya estoy muy gastado. El mundo esta lleno de tabúes, de secretos, de represiones y de falsas identidades tomadas solo para caer bien o encajar en la sociedad. A donde lleva todo eso? Que ganan con ello? La verdad… no tengo ni idea, pero considerando lo mal que van las cosas en conjunto, lo único verdaderamente nuestro somos nosotros mismos y nuestro “libre albedrío”. Si lo desperdiciamos, que nos queda?

 

Realmente, no estoy muy seguro de que pretendía conseguir con esta entrada, al fin y al cabo, he empezado a hablar por hablar y ha terminado todo siendo un poco confuso, pero ya que estoy, aprovecho y alimento vuestras morbosas mentes con algunas de las cosas que nunca he dicho y podrían considerarse tabúes. Ademas, asi quito también un poco de paja ñoñosa, que el blog había cogido un poco de monotema amoroso. Si os quedáis con ganas de saber mas, no tenéis mas que preguntar, claro.

 

-Una de mis fantasías sexuales mas recurrentes es violar a las nuevas parejas de mis ex, frente a estas, obligandoles a mirar.

-Me gustan los mocos. Los míos no, pero los de las demás personas si. Me gusta meter la lengua en su nariz y sacar un pedacito.

-He detrozado la luneta de un coche porque su dueño se negaba a darme el dinero que me debía.

-Una vez, mi pareja y yo, nos pintamos la cara con los fluidos de su regla.

 

Ea! Ya me podéis mirar con otros ojos. Pero eso si, yo he soltado lo que me ha dado la gana. =D

 

Y tu? Tienes tabúes?