[audio:http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2011/03/Jerk-it-out-Caesars.mp3|titles=Jerk it out – Caesars]

Tema del Primer Blog Carnival Freak: Superpoderes subestimados

Elige tres superpoderes subestimados o un superpoder molón.

Si bajara un superheroe amargado, cuyo superpoder es conceder superpoderes chorras, lo que es a su vez un superpoder chorra, no sabría que contestar, porque me pillaría en frío, y probablemente elegiría algo relacionado con lo que estuviera haciendo en ese momento, lo cual puede ser la hacer desaparecer granos mágicamente, la habilidad para conectarme a Internet con el cerebro, siempre que haya un red Wiffi cerca sin contraseña claro, que no quiero dejarme un dineral, o el don de la super flexibilidad, porque amigos, no os voy a engañar, si pudiera, me la chuparía a mi mismo, y nada de la puntita, no, ahí a saco. También podría elegir tener un pene que cambie de tamaño a placer (aun mas), pero considero que es mas útil poder dormir en una caja de zapatos que hacer salto de pértiga con mi miembro viril.

Pondré como me llamaría si fuera un superheroe encubierto seguido de la explicación del poder. Empecemos:

Camelidoman, el poder de almacenar alimentos: Y es que cuando has pasado hambre de verdad, cuando notas que el cuerpo empieza a fallarte y sufres mareos, se te quita la tontería del “esto no me gusta” y te hecharias cualquier cosa a la boca. Este poder es básicamente, almacenar comida y líquidos para los tiempos de hambruna, rollo lo que hacen los camellos con el agua en sus jorobas, pero a lo bonito, porque puedes almacenarla en cualquier parte de cuerpo dandole la forma que quieras.

Ejemplos practicos:

Abdominales? No problem, te hinchas a salchichas, y las colocas a placer, no tendrán una consistencia dura, pero para cuando se hayan dado cuenta, ya sera tarde. Hablando de salchichas… creo que todos sabemos que se puede hacer con eso, no?

Por supuesto, llega un momento donde no queda espacio y empezarías a tener forma amorfa, pero es un precio que estaria dispuesto a pagar por no pasar nunca hambre, ademas del tiempo que me ahorro cada día parando para comer. Por supuesto, también es genial cuando te pasa lo típico de ir a casa de alguien que cocina jodidamente bien, quieres mas y no te cabe. Con esto, el problema esta mas que solucionado.

Se puede utilizar a lo gorron, cuando te invitan a comer, pero lo mas practico y divertido, es ir a un buffet libre, preferiblemente japones, de esos de cinta, para no tener que levantarte, y coger todos y cada uno de los platos, todo para dentro, y ale, hasta el mes que viene, si te dejan entrar, claro. Quien no ha pensado alguna vez que seria capaz de llevar a la quiebra uno de esos sitios? Ahora, puedes. xD

No he pensado mucho en como podría hacerme superheroe o supervillano con este poder, pero bueno, con el estomago lleno, uno siempre piensa las cosas mejor, no? Ya se me ocurriría algo. Si no, siempre puedo comerme a alguno poderoso, y regurgitarlo a placer cuando lo necesite, si no ha reventado al intentar colomarmelo en el pompis para estar mas cómodo en mi asiento.

Otro superpoder chorra que le quedaría genial al trasfondo del personaje seria hablar con llamas, camellos o dromedarios, los cuales tienen cara de ser grandes conversadores, pero no quiero ser Camelidoman, así que nada.

El cuenta historias, el poder de tener una vida interesante: No tiene porque ser algo bueno, puede ser algo dramático, cómico o incluso gore. El poder en si, no es un poder, es mas bien un factor, como el que es gafe o el que tiene una vida regalada. El poder es básicamente, que no te aburras nunca, que siempre pase algo, ya sea que un domingo random aparezca un alienigena para traerte una pizza o que vivas en un constante amor desamor con alguien. La cuestion es tener constantemente historias nuevas que contar.

Ejemplos practicos:

Sales un sábado de marcha, el bar esta vació, empiezas a notar el aburrimiento. Plas! Entran una banda de mejicanos con su guitarra acompañados de Antonio Banderas cantando “la canción del mariachi” y pegando tiros al aire.

Estas tirado frente al PC sin nada que hacer, se va a Internet. Te levantas indignado a comprobar el motivo, conectas y desconectas el routter como todo buen Hacker informático pero nada, que eso sigue igual. Parece que va a ser un día aburrido, pero no, de repente te das cuenta que un ladron ha entrado en tu casa y tienes que armarte de valor y arrearle con un bate o salir corriendo como una nenaza por la puerta y llamar a la policía.

Te aburres, no se te ocurre otra cosa que tirar un petardo por la ventana, explosiona, oh, que divertido, pasas del tema y vuelves al PC. Empiezas a escuchar un crujir extraño que viene de fuera. Mierda, habré petado sin querer una tubería o algo, te asomas, y se esta incendiando el descampado de al lado de casa. Humo por todo, policía y bomberos, lo que te entretiene toda la tarde mirando por la ventana. (Vale, esto si me ha pasado. xD)

Si fuera un superheroe o supervillano con este poder, esta claro que seria una especie de Kick-ass a lo español.

Si a esto le añadiéramos un poder que grabar las historias de forma extraordionaria con un estilo Zack Snyder o que se escribieran ellas solas y se publicaran aquí, seria con diferencia, uno de los superhumanos mas interesante, o como mínimo, menos aburrido.

El crack!, el poder de tener siempre la ultima palabra: Porque lo que mas rabia me da es no saber que decir en un momento dado o que se me ocurra un corte sublime cuando ya es demasiado tarde. Uno se entrena y se esfuerza para estar siempre atento y hacer un buen “zas! en toda la boca”, pero no siempre puede ser el crack, y como decía Qui-Gon, siempre hay un pez mas grande. Con este poder, no habra nunca un pez mas grande, siempre dejaras con la palabra en la boca a todo quisqui.

Ejemplos prácticos:

Estas ligando y te lanzan una larga para que te pires. Nunca mas soltaras un “que te den zorra”, con este poder soltaras una frase tan ingeniosa que se caerán las bragas.

Viene Superman a darte la paliza de tu vida. Te la va a dar, pero cuando suelte su frase molona, tu le soltaras una aun mejor y lo dejaras tan en ridiculo, que aunque te ponga el orto por sombrero, su dignidad nunca sera la misma.

Es el funeral del padre tu mejor, pides por favor que te dejen hablar, tu discurso es tan epic, que la gente incluso aplaude.

Dudo que vencieras a muchos héroes o villanos con este poder, pero desde luego, carisma nunca te faltaría.

La clave para el trasfondo del personaje seria tener un compañero que te riera todas las gracias o que dijera “ahí te ha dado” a tus enemigos, eso ya seria echar sal en la herida.

Pero por supuesto, estos tres poderes chorras, que en realidad no son tan chorras, no son nada con el poder que siempre he deseado tener. No es super fuerza, ni super velocidad o viajar en el tiempo, no, para mi es infinitamente mas útil, ademas de poder escaquearte de tener una gran responsabilidad, como diría el tío Ben.

Telepatía: Y por supuesto no me cambiaría el nombre, solo una o dos personas en el mundo sabrían mi secreto. Es con diferencia mi superpoder favorito. Para quien no lo sepa, consiste en poder leer la mente, ya no pido poder sacar recuerdos ocultos o rebuscar en la memoria, con leer lo que esta pensando ahora mismo, me contentaria.

Ejemplos prácticos:

Divertirse tocando las narices, ya sea terminando las frases antes que el, metiendo palizas a todos los juegos habidos y por haber o sencillamente hacer trucos de magia que son virtualmente imposibles de conseguir.

Ser el amante perfecto, ya sea en la cama percibiendo en cada instante lo que quiere, o antes, moldeando tu forma de ser para que cuadre a la perfección con su prototipo de hombre. (Por supuesto, no sirve para tener relaciones estables, solo para conseguir un polvo esporádico, que las mentiras no llevan a ningún lado)

Saber de que pie calza una persona, si te miente, si realmente le hacen gracia tus comentarios, si te quiere de verdad o si ha ese olor tan extraño era un pedo o es ambiental.

Por supuesto, con imaginación, tiene muchos mas usos, y contra una persona jodidamente sincera, este poder no vale una mierda, pero para mi, sigue siendo mi favorito.

Esa es mi selección de superpoderes. Me dejo una cantidad ingente en el tintero que son brutalmente estúpidos o no me parecían tan subestimados, entre ellos: Exudar feromonas en cantidades industriales, Ojos que cambian de color o el siempre útil poder de ser estéril a placer. Algún día que este motivado, haré una super entrada con todos ellos y los explicare al detalle.

Y a modo de despedida, uno de mis chistes favoritos de superheroes:

-Que le dice Batman a Robin para que se suba al batmovil?

-Que?

-Robin, sube al batmovil.

x’DDDD