[audio:http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2011/10/Hall-Oates-You-Make-My-Dreams-Come-True.mp3|titles=Hall & Oates – You Make My Dreams Come True]

Bueno, parece que el día se acerca. En menos de un mes, estaré viviendo en Valencia, en un zulo con otros estudiantes guarretes, buscando un trabajito de mala muerte y subsistiendo como se pueda. Pero todo eso no importa absolutamente nada si lo comparo con lo que simboliza, una nueva vida.

Antes de elegir Valencia, se me llegaron a pasar por la cabeza otras opciones, entre ellas Madrid, Barcelona o seguir con la vida de mochilero en dirección a Francia.

Entonces, por qué Valencia? Bueno, el viaje empezó para encontrar mi sitio, y he llegado a la conclusión de que ese sitio, no existe. Me sentía atrapado en Mallorca porque no podía ir a ningún lado sin toparme con agua, era como una cárcel bonita, pero la realidad era que mi cárcel era yo mismo, porque no era capaz de ser feliz. Todo me recordaba a tiempos mejores, mis amistades iban desapareciendo y no conseguía sentirme verdaderamente útil de ninguna forma.

Durante la escapada, el mes y medio que estuve de mochilero fui capaz de darme cuenta de que podía cambiar muchas cosas, y de lo que verdaderamente me podía hacer feliz.

Hay gente que aspira al conocimiento, a la riqueza, a alimentar su ambición… Yo no soy menos egoísta que ellos, aunque lo soy de una forma distinta, necesito amar, en todos los aspectos de la palabra, ayudando a los demás, sacandoles sonrisas, escuchando sus problemas o sencillamente pasando el rato a su lado, es algo relativamente fácil, pero que no todo el mundo esta dispuesto a hacer, muchísima gente se encuentra ahora mismo mirando al techo esperando un abrazo que no llega, yo quiero ser ese abrazo. Adoro amar las pequeñas cosas como el estar tirado en el césped, el no tener nada mas que hacer que caminar de aquí para allá sacando fotografías a las pintadas en las paredes o ducharme en una fuente en mitad de un parque. Y por supuesto, la mayor profundidad de la palabra, tener a alguien a quien entregar mi amor y que se deje querer. Amar y ser amado. Puede parecer absurdo, ñoño o todo lo que tu quieras, pero durante un año y medio de búsqueda, es a la conclusión que he llegado. No puedo negar que en el futuro aspire a otras cosas, como a ser un cineasta, un actor o un asesino en serie, pero puedo asegurar que ahora mismo es que me llena.

Entonces, volvemos a la pregunta, por qué Valencia? Desde luego, por la ciudad, no es. No es fea, pero Mallorca es muchísimo mas bonita, y no huele a pis. Desconocidos, conocidos, personas interesantes, gente en general. En Mallorca tenia la sensación de que todo el mundo se conocía, y me daba miedo mover un dedo porque sabia que mi pasado se volvería contra mi. En Valencia todo era nuevo, maravilloso, a pesar de no llevarme bien con todo el mundo, sabia que si no les gustaba, era por mi, y no por lo que habían dicho terceras personas. Prejuicios que sirven de filtro, pero que aun así influían mucho en mis relaciones con las personas. Evidentemente, se que seguirá pasando, pero en el grado en que sucede en un sitio en el que llevas toda la vida. Adiós “Hermano de tal”, “Exnovio de cual” o “Amigo de Pascual”.

Pero bueno, probablemente, lo que mas ha influido en mi decision, es Burbujita. Ahora es cuando pensareis que siempre estoy igual, que soy un enamoradizo o que se yo. Lo jodido es que no os puedo cerrar la boca, porque tenéis razón, siempre tengo una chica en la punta de la lengua, metafóricamente claro, ya que en realidad nunca termino teniendo nada con ella. Esta vez si, ya es oficial, y aunque no os puedo replicar ahora mismo, porque a lo mejor mañana me deja, como ya me ha sucedido antes, dentro de un tiempecito, espero poder decir, tenia razón, esta es la definitiva. De momento todo va viento en popa, y soy verdaderamente feliz, no me sentía así desde la primera vez que me enamoré, me siento como un niño. esperemos que una vez allí, todo siga igual.

Y nada, en apenas un día, realizare un viaje de una semana, donde buscare piso, repartiré curriculums, recordare un poco lo que es dormir en la calle, quedare con amigos y me quitare el mono de estar con ella que me corroe por dentro. Intentare que sea todo lo productivo posible, pero conociéndome, seguro que pierdo el tiempo en el río. ñ_ñ

En todo caso, seguro que todo saldrá bien, pero que me deseéis un poco de suerte nunca viene mal.

Nos vemos pronto, cuidaros mucho! ^_^