SONG

 Manual de instrucciones
Malkev T-77

ATENCION
Una vez agotada la vida útil de este producto, no lo tire a la basura doméstica.
Deposítelo en el contenedor adecuado, para su posterior reciclado.
INTRODUCCIÓN
El humano bioelectrico Malkev modelo T-777 viene con todos los accesorios de serie.
De fácil lavado, batería autorecargable solo sera necesario prestarle atención varias horas a la semana y estará listo para cumplir cualquier función que se le asigne.
MEDIDAS DE SEGURIDAD
• Este aparato está diseñado solamente para uso doméstico, no profesional.
• Este aparato funciona a temperaturas elevadas, por lo cual, durante su manipulación extreme las precauciones. Toque las superficies calientes con cuidado.
• Cuando el aparato esté funcionando, mantenga las manos de las zonas calientes.
• Mientras el tostador esté conectado o siga caliente, no desatienda su
vigilancia y manténgalo fuera del alcance de los niños.
• No introduzca en el tostador rebanadas de pan demasiado grandes o
envueltas en papel de aluminio, celofán, etc., ni tampoco ningún tipo de
utensilio.
• Cuando el tostador esté enchufado o siga caliente no lo cubra con paños
ni lo aproxime a materiales que puedan arder fácilmente como cortinas,
manteles, etc.
• No intente poner rebanadas de pan con el tostador encendido.
• Para desconectar el tostador de la red tire suavemente de la clavija del
enchufe. Nunca lo haga


1 – Las piezas no son intercambiables, si no le gusta el articulo, no haberlo comprado. (Muchos compradores acusan a la empresa de defectos de fabrica, pero les aseguramos que fue construido adrede de ese modo.)

2 – A pesar de su bajo coste, su baja necesidad energética y alimenticia, es de vital importancia hacerle sentir querido o probablemente termine volviendo a la fabrica. (No nos responsabilizamos de tales perdidas, pues es algo que se informa desde el primer momento antes de realizar la compra.)

3 – Es auto-lavable, aunque no se llega bien a la espalda. Si se le ayuda, cumplirá de paso el punto 2.

4 – Utiliza una nueva tecnología basada en emociones, por cada sonrisa que saca a otra persona, carga una hora de batería, por cada una que se le saca a el, carga seis.

5 – No dejar solo demasiado tiempo, pues la batería se descarga con muchísima facilidad al cabo de un par de días.

6 – Con conexión a Internet actualizara su base de datos constantemente, escribirá a la fabrica sobre su evolución y su interacción con el entorno que le rodea sera bastante mas llevadera.

7 – Con sacarlo una vez al mes a pasear, es suficiente. Pero entramos de nuevo en el punto 2 y 5.

8 – Consumir preferentemente antes del 30/12/2089.

9 – No utilizar para tareas de administración de dinero, limpieza general o trabajos que tengan hora limite, pues no ha sido diseñado para esas funciones y terminara liandola parda.

10 – En caso de encontrarle tirado en una esquina con la batería descargada, aplicar inmediatamente un abrazo o un beso, es el equivalente a sacarle unas cuatro sonrisas. (Un te quiero o una caricia pueden causar el mismo efecto si se realizan de la manera adecuada.)

11 – CUIDADO: Se enamora con facilidad, utilizar correa y bozal.

12 – CUIDADO: Tiene tendencia a tener desequilibrios emocionales y le entran ataques de locura. Intentar hacerle entrar en razón o en su defecto, supervisarlo.

13 – ACTUALIZACIÓN RECIENTE: Un nuevo tipo de batería complementaria puede ser instalado, utiliza un tecnología basada en sueños, no es necesario utilizar nada, sencillamente, se instala el hardware y mediante software se configura un objetivo, llamado “sueño”. El propio software alimenta con sonrisas a la batería principal hasta haber completado el objetivo. (Nota: Es necesario tener siempre un objetivo, pues la batería suplementaria dejaría de funcionar, y pasaría de nuevo a sistema “base.)

14 – ACTUALIZACIÓN RECIENTE: El sexo sin amor ahora es también compatible con este modelo, aunque el coste de energía es elevadisimo, pues no esta preparado para ese tipo de interacciones. (Se recomienda adquirir algún modelo “Chuloplayas” o “cabrón de turno” en caso de ser esta la principal necesidad del usuario.)

15 – OTROS: No enchufar a la corriente, lavar a mano a menos de 30º y a mas de 1º, no planchar, no doblar, no utilizar productos corrosivos, guardar en lugar seco y sobre todo, no jugar con su batería.

16 – FUTURAS ACTUALIZACIONES: Incorporcacion de la función “Padrazo”, “Responsable” y “Adulto maduro”. Posibilidad de activar la opción “trabajo” y “estudios”. Incorporación de imanes en los zapatos, lo que pondría por fin los pies en el suelo.