[audio:http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2011/02/On-my-shoulders-The-do.mp3|titles=On my shoulders]

Quedamos en un Bar, le dije, a modo de coña, que quería hablar de economía.

Llevaba meses perdidito por ella. Me habia ayudado un montón a superar mi ultima ruptura, habiamos pasado borracheras, fiestas, momentos consoleros e instantes tirados por el suelo, pero aun así, a pesar de ser amigos verdaderamente íntimos, casi la pareja perfecta, algo impedía que hubiera algo mas, una simple aunque abrumadora cosa, su sexualidad.

Si, lo que sigue a continuación es la declaración de un idiota a una lesbiana. Disfrútalo.

Emmm…. Te quiero…

Se que es chocante, pero, es así, sincero, de corazón, te quiero. No pienses que es un te quiero de amigo, un te quiero de fan o un te quiero de capricho, es mas que eso, es un te quiero de “me gustas”, sin complementos.

Mientras intentas asimilarlo, soltare todo lo que tengo que decir, así no dejare nada en el tintero de lo que pueda arrepentirme mas tarde. El amor es un gran hijo de puta, un monstruo incoherente y egoísta que parece que juegue con nosotros, espero que lo entiendas.

Se que el soltarte esto es cruzar la linea de la amistad, que no hay vuelta atrás, o por lo menos, no de la misma forma, pero te puedo asegurar que ha llegado un punto en el que no puedo negar que no me importa saber cual seria tu respuesta. Y es que, algo dentro de mi, me dice, que puede que tenga alguna posibilidad y que puede que tu sientas lo mismo… por favor, si es así, aunque sea una ínfima parte de ti la que lo siente, que lo duda, como mínimo, dale una oportunidad, no le des la espalda sin siquiera pensarlo.

Tu y yo, aunque suene estúpido, somos un hombre y una mujer, una cosa que normalmente debería facilitar las cosas, en esta caso no es mas que un maldito quebradero de cabezas. Te puedo asegurar que, aunque de distinta forma, entiendo como te sientes, pero no lo veas por como somos sino por lo que podríamos darnos mutuamente…

buff…

Cada vez que veo como desconectas del mundo cuando haces algo que te gusta, cada vez que haces una payasada sin importarte , le tiras un cenicero a Miqui a la cabeza, dices lo que piensas, me miras y levantas las cejas, o simplemente sueltas un “yeha”, te comportas de una forma super natural, casi cristalina, es como si algo dentro de mi dijera, como mola, pero siguiera con un, me encanta. Precisamente el echo de que me veas como a un igual me demuestra que es realmente como eres, y eso, me gusta todavía mas.

Se que es complicado, juro por todo lo que tengo que ojala no hubiera pasado, y me cago en la puta, que me caiga un rayo si no estoy diciendo la verdad cuando digo que estoy siendo sincero.

Y si no quieres volver a verme después de esto, cosa que dudo muchísimo, debo darte las gracias, porque me has ayudado a recuperar la confianza que había perdido en el mundo y me has demostrado que el corazón en realidad, no se rompe, solo se va endureciendo poco a poco.

Y bueno… que opinas? La economía va fatal, a que si?