[audio:http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2011/02/Mi-película.mp3|titles=Satellites (acoustic live) – September]

 

Empezaremos por el presente mas presente, por este mismísimo instante. Friki esta leyendo estas palabras en voz alta a través de su móvil porque le he pedido que lo haga. Yo, me encuentro al otro lado, a la espera de que pronuncie la palabra “timbre”.

¿RING?

El sonido que producirá el timbre al pulsarlo, quien contestara a este y lo que sucederá después, escapa totalmente a lo que pueda predecir, así que dejare esa historia para cuando sepa como termina. Ahora toca explicar el como y porque he llegado hasta este punto.

Caminemos hacia atrás en el tiempo. Cogeos fuerte, porque os podéis perder facilmente.

21 años (actualidad)

Lo tengo todo listo para el viaje de mañana. Estoy muy nervioso, son casi cinco años sin verla y solo sera un día, espero que la cosa salga bien. Tengo que aguantar un día entero despierto porque no me puedo permitir un hostal, y soy tan crack que no puedo dormirme. (Son las 4:26 de la madrugada, el avión sale a las 11:00 así que tengo que estas a las 9:00 en el aeropuerto… ¬¬)

Me pongo en contacto con la novia de Friki, le pido que investigue que días esta disponible y compro el billete de avión ahora que aun tengo dinero. La verdad es que no es nada disimulada la novia y prácticamente se lo canta, pero como Friki no tiene confianza en mi, cree que no seré yo el que le de la sorpresa de la que le ha hablado. Supongo que su lado bueno tenia que tener haberle fallado tantas veces, no?

Friki esta un poco depre, y ya que siempre me ha apoyado y ha estado ahí cuando la he necesitado, creo que es hora de que vaya a hacerle una visita y la alegre un poco.

Friki me echa un poco la bronca porque siempre digo que voy a ir y nunca lo hago.

20 años

Friki y yo volvemos a estar en contacto regularmente, sobre todo desde que estoy soltero.(Casualidad, no hay nada que leer entre lineas.) Hemos pasado de las llamadas trimestrales a mensuales, cosa que no esta nada mal. La temática, la misma de siempre, yo le cuento mis líos de faldas, mis problemas y le pido consejo, ella me cuenta su vida, sus problemas y lo que me espera. (Como me lleva 2 años de ventaja la tengo como referente a lo que me pasara. Y la verdad es que es bastante preciso.) Sigue siendo tan divertida como el primer día y sus consejos son igual de buenos, aunque sigo haciéndole caso demasiado tarde y termina diciéndome una vez mas “te lo dije”. Seguimos diciéndonos “te quiero”. ^_^

Helena me ha dejado, y necesito apoyo. Mis amigos tienen su vida y como les he ignorado pasan de mi culo, he entrado en el paro y no tengo ningún tipo de motivación por nada. Friki, me coge el teléfono y se convierte en uno de mis mayores apoyos, y el único hasta que aparecen Lix y la Diva o retomo un poco de contacto con “el grupo”. A pesar de haberla ignorado durante la mayor parte de mi ultima relación, me sigue cogiendo el teléfono, dice muchísimo del tipo de persona que es y lo que realmente vale.

19 años

Empieza mi relación con Helena, y exceptuando los primeros momentos en los que la llamo “la gran mujer”, mi contacto con Friki es nulo o excesivamente difuso. La verdad es que soy un imbécil, lo reconozco.

Termina mi relacion con la vampiresa, y en el “hueco” de un mes entre Vampiresa y Helena, digamos que la factura de mi móvil se hincha considerablemente.

Recuerdo que imprimí una foto de Friki y la puse en mi Taquilla del vestuario del ejercito. Todo el mundo pensaba que era “mi chica”, nunca me atreví a negarlo.

Después de enviarle el mail, retomamos contacto, y me doy cuenta de que Friki ya ha crecido, ya no quiere una hija que se llame Sakura y se hace llamar por su verdadero nombre. Parece aun mas madura, mas mujer, aunque para mi siempre sera esa chica que me tomaba el pelo haciéndome creer que un vampiro la había convertido en su reina. Me replanteo una vez mas si podría llegar a tener una relación con ella, pero tiene pareja y al poco tiempo conozco a Helena, así que nada. Siempre me quedara la esperanza de que si a los 25 años ninguno de los dos tiene pareja y nos casemos como prometimos.

E-Mail

Hola, soy yo, un amargo recuerdo, triste y vacío, tal vez odiado, tal vez querido…

Por segunda vez, he reunido el valor para escribirte, por segunda cometo el error de hacerlo…

Seguramente fui uno de muchos, el estúpido mediano entre estúpidos grandes y pequeños, esa sombra difuminada que a veces parece pasear en algún recuerdos pero que ya ni tan solo sabes que es. Cierto es que soy un despojo andante, pero supongo que es una carga que debo llevar el resto de mi vida, que desgraciadamente no es mucha.

El motivo de mi mensaje, te preguntaras, no podría expresarlo con palabras, pero hay algo dentro de mi interior que pide que lo haga. En el pasado, y aun ahora, incluso después de estos años, has sido el desencadenante directo de mi mayor felicidad. Ese carisma que te caracteriza, esa gracia tuya al reír, esos ojos y gestos… En general todo tu, todo el recuerdo, toda esa… alegría. De algún modo intente borrarla, pues sabia que habiendo vivido eso, el resto seria una especia de “mono” emocional por revivirlo.

Hoy, en este mismísimo momento, debo ser el yonki mas grande del mundo con una necesitad de felicidad cuasi mortal. Cada recuerdo que borraba, cada foto, cada hecho, cada palabra… era como si en parte me estuviera borrando a mi mismo. Si un hombre ciego recuperara la vista durante una semana, observara las cosas mas bellas del universo y volviera a quedar ciego, seria algo parecido a lo que llevo arrastrando todos estos años. Ya no es amor, ya no es amistad, ni necesidad, se ha transformado en algo mas. Una especie de utopía sentimental, un jardín del Edén emocional destruido por mi estúpido mordisco a la manzana.

No diré nada mas, pues de nuevo no busco perdón, ni excusarme, sencillamente una razón para seguir, una especie de “siempre hay otra vez”, una posibilidad de otra vida. He cometido muchos errores en mi vida, y cada día me levanto, voy a trabajar, vuelvo a mi triste y solitaria habitación y la casa se me hace grande estando solo… leo, imagino un mundo mejor donde trabajo de lo que me gusta, donde he estudiado lo que me ha apetecido, donde tengo un trabajo que me llena, amigos de verdad, y por encima de todo… Un alma gemela…

Recuerdo, unas cartas que te escribías con alguien mas importante que yo, mejor que yo, que te llenaba mas y a la cual aun hoy debes estar unida. Ya no poseo imágenes tuyas ni forma de conseguirlas, aunque tal vez sea mejor así, pues he creado una especia de imagen mental angelical, donde todo es perfecto, todos y cada uno de los recuerdos, desde mi llegada con el “Eso se avisa” hasta ese ultimo e intenso beso frente al mar.

Me preguntaba solo si… podía hacer lo mismo que esa amiga tuya, no pido mas, simplemente poder comunicarme contigo, sin ningún tipo de mayor implicación, seria algo como poder enviarle cartas a un mundo perfecto y que este me contestara. No pido sinceridad, ni afecto, ni tan solo que aceptes, solo quería demostrarme a mi mismo que una acción tan simple como enviar un mail puede significarlo todo… desgraciadamente para bien o para mal.

Si no respondes a este mensaje significara que el mundo es duro y que debo aceptarlo como tal. Me callare y seguiré como hacen el resto de los humanos, no es malo, pero tampoco es lo mejor. Si respondes, a pesar de la respuesta, veré que las pequeñas acciones sirven para algo y tal vez, solo tal vez, tenga ese pequeño empujoncito que necesito para seguir adelante.

Me gustaría terminar esta ultima o tal vez primera carta dando las gracias por todo lo que hiciste por mi, algunas cosas las sabrás, otras seguramente no, pero aun así, muchísimas gracias por ser la “chispa” que hizo explotar mi mundo, eres especial.

Malkev, un antiguo conocido

18 años

E-Mail

Necesito saber que estas bien y que sigues viva, porque algún día nos volveremos a ver.

17 y 16 años

(Esta un poco confusa la cosa en mi memoria)

Empieza mi relación con la Vampiresa, ella muy celosa y yo soy un calzonazos, así que corto totalmente el contacto con Friki. Como no es suficiente, borro también fotos y conversaciones. Solo me quedo con el colgante de margarita. (Que mas adelante se perdería misteriosamente en algún punto en el tiempo.)

El tiempo sigue, la vampiresa y yo vamos tonteando, Friki me va aconsejando que hacer.

Friki me aconseja que busque en el mundillo gótico de mi zona, que tengo que aprender a socializar. Rebuscando por Internet encuentro a la vampiresa, que parece ser que se encuentra en una situación similar a la mía.

Envio a la mierda para siempre a la mesacamilla, cosa que tendría que haber hecho muchísimo tiempo antes.

Friki, que no es tonta, y gracias a una cagada de Berto (que provoca que le mande a la mierda de la peor forma posible) descubre que estoy saliendo con la mesacamilla, de una forma muy comprensiva y madura, me deja. Por supuesto, las excusas y las lagrimas no cuentan como perdón para una traición tan gorda.

Decidimos intentar mantener la relación a pesar de la distancia y el desconocimiento de si nos veremos de nuevo pronto. Yo, dentro de mi grandisima hijoputez, cabronismo y estupidez supina, empiezo a salir al mismo tiempo con la mesacamilla, la cual me había chantajeado con no volver de su pueblo si no salia con ella. (historia muy larga que contare en otra entrada, pero eso no quita lo capullo del hecho)

Me despierta el sol de mediodía, estoy cansado, confuso y con la piel un tanto abrasada. Recojo mis bártulos, que milagrosamente nadie ha robado y me dispongo a recorrer media isla para volver a casa. Caminado sobre la arena y con las olas mojándome los pies, tengo una sensación agridulce en el alma, como si hubiera dejado una buena película a medio ver.

Final del verano, final de dos semanas maravillosas, final del largometraje. Frente al mar, bajo la luz de las estrellas y la luna, nos miramos y nos besamos lentamente por ultima vez. Una escena que se queda grabada en mi memoria a fuego. Se despide, y no se porque no logro recordar sus ultimas palabras… Esta debería haber sido la ultima escena de la película, quizás así, seria realmente perfecto, pero como todos sabemos, la realidad es imperfecta.

Los días van pasando mas deprisa de lo que me gustaría, ya se vuelve rutina el levantarse y pillar el bus para ir hacia donde se encuentra ella. A pesar de que no recibo la atención que me gustaría porque ella es un ser muy social, estoy disfrutando de los momentos que pasamos juntos.

Uno de los últimos días, viene a mi pueblo, y alli se produjo el FAIL sexual mas grande que he tenido. Un amigo de espaldas en el PC, mi hermana y mi madre paseando por la habitación y demasiado poco tiempo. Era el ultimo intento, y por supuesto, no pude terminar. Y así es como dije adiós a la posibilidad de quitarme la espinita que tengo clavada desde entonces y que empezó mi maldición de no poder eyacular de buenas a primeras. (esto también lo explicare en otro momento.)

Días de Helados frente al mar, días de no hacer poco mas que pasear, días subiditos de tono en su habitación, días de sus padres mirandome mal, pero en general, días divertidos y bonitos, a pesar de que me trataba como lo que era en esa época, un calzonazos total.

Al fin esta en Mallorca, pienso disfrutar del tiempo con ella todo lo que pueda.

Después de la escapadita a Madrid, toca prepararse de nuevo, porque vendrá ella un par de semanitas.

Final de la aventura, he perdido el collar que me regalo mi madre y me vuelvo con una camisa menos, pero ha valido muchísimo la pena.

Chueca, sexo salvaje interruptus, besos, abrazos, perdida de piercing de la ceja y sustitución por un imperdible pasearse por el retiro… tantas cosas y tan poco tiempo, que mi memoria no alcanza. Solo puedo decir que ha sido un fin de semana demasiado corto…

Llego a Madrid, me viene a buscar un amigo suyo al aeropuerto. Al llegar a su casa, no tocamos al portero y subimos directamente a su casa. Al grito de “Eso se avisa” abre la puerta y la veo por primera vez. Lo que sentí es ciertamente indescriptible. Después del shock, un fuerte abrazo, nuestro primer beso y la extraña sensación de haber entrado dentro del monitor de mi ordenador. Es tarde, así que nos preparamos para meternos en la cama y tener una sesión de… “hacerlo la primera noche esta mal visto”

Prisas, todos mis ahorros invertidos en el billete comprado a ultima hora y nerviosismo puro, pero al fin voy a Madrid, después de tantísimo tiempo, la conoceré en persona…

En una de nuestras múltiples conversaciones, se me cruzan los cables y le digo que voy a ir a verla. Así, por las buenas, un criajo a la aventura.

La situación permanece en este estado unos seis largos y entrañables meses.

La felicidad me abruma tanto, que acoso a mis amigos con la pregunta de “¿Eres feliz?” y me dicen que estoy mas Friki que nunca. Creo que nunca he sido tan feliz como en esta época. Supongo que es lo que tiene el primer amor, no? El corazón aun esta entero. Aun no necesitaba el sexo para vivir, o como mínimo aun no era un depravado sexual, que época tan bella…

Llamadas, llamadas y mas llamadas, seguidas de conversación eternas por msn y mirarnos por webcam. Hablar de 4 a 8 horas todas las noches se vuelve rutina. Gracias a Dios que existe numero favorito, porque si no, no estaria reponiendo saldo cada semana, sino que tendría que hacerlo cada día. Ahí es cuando me di cuenta de que había conseguido por primera vez el amor correspondido. Jódete mundo! Lo he conseguido con solo 16 años! (No es una dramatizacion, es lo que pensaba en ese momento.)

Me pide que la llame por primera vez, así, por las buenas, con lo vergonzoso que yo soy. Me parece interesante y acepto a regañadientes. Tiene una voz preciosa, muchos temas de conversación, es muy interesante y me hace reír. Nos tiramos toda la noche hablando. Al día siguiente voy a clase zombie, pero para que están las tardes si no es para dormir?

Me habla por primera vez por msn. Parece cosa del destino el que esto sucediera, aun a día de hoy no me lo creo.

Me encuentro jugando tranquilamente a mi juego habitual de críos, Dinoparc, y de repente me salta la ventanita de que alguien me ha agregado al msn. Se hace llamar Friki y me ha agregado porque soy de los TOP del ranking, tengo un “Dino” de los que le gustan y necesita consejo. Nunca me he alegrado tanto de mis frikadas infantiloides como ese día.

 

EDITO: Y UNA PUTA MIERDA!! No hubo sorpresa ni hubo nada, para mas detalles, pulsa aquí. xD