[audio:http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2011/11/Queen-All-dead-all-dead-subtitulada-al-español-.mp3|titles=Queen – All dead, all dead]

En mi vida, las personas que me importan pueden contarse con los dedos de las manos, la chica a la que amo, mi mejor amiga, mi mejor y único amigo, las tres conocidas que casi ni conozco en persona pero que siempre me hablan por msn, dos miembros de mi familia y en menor medida, yo.

En ocasiones, otras personas pasan por mi camino, me acompañan, me apoyan o son apoyadas por mi, pero su estancia es demasiado breve para que lleguen a calarme lo suficientemente hondo, se limitan a convertirse en recuerdos y no en algo a lo que pueda tener en cuenta.

Ayer, llegué a Valencia, pero esa historia no la contaré ahora, estaba ilusionadisimo, resulta que Sary-chan, una de las personas que me importa, es mi vecina. Genial, jugaremos a cosas, miraremos pelis, cenaremos juntos, haremos fotos, le echare cables cuando lo necesite… pero no, que hago yo nada más llegar? Cagarla, cagarla como el gilipollas que soy.

Es una cosa que a mucha gente puede parecerle una tontería, pero yo entiendo como se ha sentido, y si me lo hubieran hecho a mi, me hubiera dolido. No voy a contar de que se trata, pues eso no forma parte de mi vida, pero sencillamente, le he arrebatado un recuerdo de su pasado.

Todo ha pasado por mi increíblemente nula memoria y mi superpoder de cagarla lo maximo posible, aderezado con un poquito de malentendido. Para rematar, porque todo ha sucedido porque yo pensaba que era un juego al que me habían invitado a unirme, lo he contado con humor, como regodeandome de mi logro, cuando la realidad ha sido, que ha sido un gesto verdaderamente cruel.

Lo siento, es evidente que no lo siento, y probablemente, no podré compensarlo, y eso es lo que más me jode, porque pedir perdón y sentirlo, es fácil, pero lo difícil es demostrarlo, y se que ya no volverá a ser lo mismo.

Sary-chan, una muchachita muy a su manera, una persona a la que he cogido mucho cariño, una mujer que quería conocer más a fondo y que me enseñara muchas de las cosas que sabe, una futura amiga… una vecina a la que he decepcionado…

Se que no son las mejores palabras para empezar lo que es mi nueva vida, pero supongo que tengo ese don para el fracaso, y ahora mismo, es lo que siento. Buenas noches.