[audio:http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2010/12/The-passenger.mp3|titles=The passenger – Iggy Pop]

Seis y media de la tarde, me levanto porque he quedado con mi Diva para que le compre unos zapatos a su chico. F también se apunta, por lo que somos tres personas vagabundeando por la calle en busca de un calzado decente para un veintiochoañero. Finalmente, al darnos cuenta de que ella no ha cogido la cartera, y después de las risas, decidimos separarnos F y yo para ir al “.Hack café” mientras ella va a casa a buscar su money.

Llegamos, nos sentamos y empieza la verborrea, para variar un poco, como no, de tías. Bueno, mas que de tías, de relaciones con tías y como afrontarlas, eso si, de una forma super molona y rompedora, porque somos gente guay y tenemos que hacerlo notar. Lo típico, no se que hacer por aquí, que harías tu por allá. El tiene su forma de ver las cosas y yo la mía, aunque coincidimos en muchos puntos, pero la verdad es que es un grandisimo motivador el cabroncete y suelta unos consejos la mar de ingeniosos.

Al rato llega la Diva de nuevo, seguimos charlando, jugamos un rato al Churrusqui un rato(ya haré una publicación sobre ese juego) y hacemos tiempo hasta que se hace tarde. En realidad, lo de hacer tiempo, lo digo ahora, porque yo no lo sabia, me entere después. He de reconocer que a mi me parecía un día normal y corriente y no me entere en ningún momento de lo que estaba pasando, es mas, gran parte del tiempo hablaba sobre la fiesta que quería hacer yo al día siguiente.

Toca ir a casa. Yo pensaba que para ver una peli o algo, pero nada mas abrir la puerta, noto algo extraño, los condones que habíamos hinchado el otro día (a veces hacemos cosas raras) estaban en el salón, que cosa mas rara, ¿Como habían llegado ahí? Enciendo la luz y esta la mesa llena a rebosar de platos con pizzas, frutos secos, ganchitos y bebida… ¡Sorpresa! Dormael y Lix aparecen de detrás de la puerta…

SHOCK!

Me quedo en ese estado, sin saber que decir o que hacer durante mas de diez minutos. Aun hoy no me lo creo, una fiesta sorpresa… Dios mio… como os quiero joder! Estaba que no cabía dentro de mi. Entre eso, y el aura de Dormael que a ratos me colapsa, estoy callado y casi sin comer durante un largo rato. Hay unos cincuenta condones hinchados por el suelo, con frases escritas en ellos o dibujitos. Las pizzas llevavan de todo, desde piña(que me encanta) a alcachofas(que ahora también adoro *_*),(Dios mio, que buenas!) aunque había una barbaridad, así que fijo que sobrarían. (Iuju! comida free para los días venideros) Dormael eligió comprar ganchitos, aunque  no recuerdo en que momento dije que me gustaban. También hicieron una olla enorme de Kojak, compraron Colas y Burn que F se bebió de manera sobrehumana. xD

Charlamos, reímos, F y la Diva canturrean chorraditas y yo poco a poco me voy tranquilizando y saliendo de mi estado alterado. “Mi reino por una panacea!” (Chiste friki malo)

F se tiene que ir, le despido, no sin antes recibir un comentario de los suyos que me guardare para la tumba. XD

Seguimos comiendo y charlando, Lix saca su tarta, que como siempre, esta tan jodidamente buena. Tanto, que desearia tener un estomago infinito para comermela toda sin parar, vomitarla, y comérmela de nuevo(aunque no seria lo mismo, porque estaría calentita). Al rato, cuando veo que los temas de conversacion empiezan a ser mas escasos, saco el Dodecaedro (Megaminx) para jugar al ¿Capaz o incapaz? (Simple, quien tiene el dodecaedro, puede retar. Si es capaz, se gana el honor de poseerlo y a su vez, la posibilidad de retar a otra persona.)

Haré un resumen de las jugadas , porque estuvimos jugando bastante rato, y sinceramente, no me acuerdo de todo ni en que orden estaba. Solo espero que se repita pronto, y en un lugar publico para dar rienda suelta a mis depravaciones.

¿CAPAZ O INCAPAZ?

Malkev a Diva – Bebete un chupito de Tequila. Yo me bebo uno tambien. (Reto de prueba) (Capaz)

Diva a Lix – Besa a Malkev. (Incapaz) Le sugiero que le haga comer sal. (Capaz) Una cucharadita de sal a mi salud. XD La próxima vez seguro que me besa.

Lix a Diva – Besa a Malkev y que se vea el hilillo de baba (Capaz)

Diva a Dormael – Metete un consolador en la boca para comprobar a que profundidad llega (capaz)

Diva a Malkev – Bebete tres chupitos de tequila sin respirar (capaz)

Dormael a Malkev – Metete un consolador en la boca para comprobar a que profundidad llega (capaz) (Por cierto, de los 4… el que mas adentro llega… soy yo! xD)

Diva a Malkev – Comete dos ganchitos de entre las tetas de Lix. (capaz)

-Malkev a Lix – Tapate los ojos y dejate dar un sopapo por alguno de los presentes. (capaz) (Se lo da la Diva, a mala hostia ademas. Amor de hermanas.)

-Lix a Dormael – Tapate los ojos y dejate tocar el culo por uno de los presentes. (capaz) (Se lo tenia que tocar solo yo, pero finalmente lo hacemos la Diva y yo)

-Lix a Malkev – Ponte un cubito en los genitales durante 10 segundos. (capaz) (…duele y todo)

-Dormael a Lix – Tapate los ojos. Y le pone un cubito en el culo. (capaz)

-Dormael a Diva – Tapate los ojos y le pone el cubito que me habia puesto yo en los genitales, eso si, antes pasado por agua. (capaz)

-Malkev a Dormael – Dejate pintar un pene en la frente. (capaz)(véase la foto de arriba. xD)

-Diva a Dormael – Besa a Lix durante 10 segundos. (capaz) Fueron besitos de pez. xD

-Dormael a Lix – Besa a Malkev 10 segundos. (capaz) (esta vez no queria comer sal. xD) Again besos de pescadito.

-Diva a Malkev – Chupito de aceite de girasol. (capaz)

-Malkev a Dormael – Lame pimienta de las tetas de la Diva. (capaz)

-Dormael a Malkev – Cuéntame tus peores experiencias sexuales. (capaz) (De cuando me acosté con una chica mientras mi hermana, mi madre y un amigo estaban en la misma habitación y yo no me había dado cuenta.)

-Malkev a Dormael – Lo mismo. (capaz) (Información confidencial)

-Malkev a Diva – Chupito de vinagre. (capaz)

-Malkev a Diva – Juega conmigo una partida de churrusqui. (capaz) Aunque gane yo. xD

-Malkev a Todos – A ver quien bebía mas kojak (o como se escriba) sin respirar. Gane yo, así que el reto fue una tontería, y yo empezaba a encontrarme mal.(bebí casi medio litro) XD

-Malkev a Dormael – Cuéntame un secreto que no sepa nadie. (capaz) (Por supuesto, no lo dire)

-Malkev a Dormael (mientras la Diva estaba en el baño) – Cuando venga, declarate a ella. (capaz) La verdad es que no se lo trago mucho, pero bueno.

Y así termino la cosa, no se si me dejo algunos en el tintero, pero los mejores creo que están todos ahí.

Estábamos cansados y era tarde, así que propuse ir a ver una peli (es decir, tirarnos en la cama y dormir en clave). Puse “Naufrago” mientras ellas se iban colocando. Me acurruque entre Dormael y Lix, menos mal que somos pequeñitos, porque si no, lo hubiéramos pasado mal (Jodeos metros ochenta!). A los veinte minutos de peli o así, ya estaban todas dormiditas, así que quite la peli. La primera en dormirse fue Dormael, la cual, roncaba de una forma super graciosa, y tocaba las narices a la Diva, que fue la segunda en dormirse (y también roncaba xD). Finalmente se durmió Lix, la unica que no hace ruido al dormir. Yo, cuando había terminado de disfrutar del hecho de estar rodeado de bellezones me dormí en la única postura que me permitía el espacio, la cual he nombrado “Posición semi-fetal inclinada hacia la derecha inversa”.

A lo largo de la noche me iba despertado cada vez que alguna cambiaba de postura y me encajaba en mi nuevo hueco, notando el calorcillo que desprendían sus cuerpecitos y acurrucándome. De vez en cuando comprobaba que no estaba soñando, puesto era demasiado chachi para ser cierto. *_* Recuerdo que abrace de forma espontanea a Lix, y creo que también a Dormael, pero de eso ya no estoy tan seguro. Recibi un par de “felicidades” por parte de Dormael adormilada y escuche un par quejas por parte de Lix porque le quitaban la manta y se tenia que acurrucar un poco mas. Aparte de eso, fue una noche genial. =D Eso si, muy corta, pues fuimos a dormir a las cuatro y pico de la mañana y…

…………

Ocho y media de la mañana, Dormael se esta asando (calor humano!) asi que se despierta, y gracias a mis sentidos ninja de buen anfitrión, yo también. Se quita el jersey, pero ya no tiene sueño, así que se levanta y se va al ordenador. Hago acopio de fuerzas para salir de la cama, y me tiro en el suelo a su lado. Buscamos chistes racistas y gores en Internet (¿Que es lo mas blanco que tiene un negro? Su amo! xD), vamos al salon a jugar a Pseudo poker, Munchkin y churrusqui, le enseño mis barajas favoritas, mi coleccion de dador, charlamos un poco y terminamos yendo a despertar a las gemelas.

La velada llega a su final mirando vídeos chorras por internet, un capitulo de dos hombres y medio, el regalo de una ficha de poker de mi para Dormael y como no podía ser de otra forma, con la despedida. Dos besos a la Diva, dos besos a Lix y Dormael me da la mano como siempre hace, pero le suelto un abrazo. Se marchan, cierro la puerta y doy gracias al destino por haberme dejado conocer a estas chicas tan increíbles.

Añadiré como nota, que Dormael se tendria que haber llevado el Dodecaedro, pues esta en su poder, pero por descuido se me olvido decirselo, asi que ya se lo dare la proxima vez que la vez.

Me faltan palabras de agradecimiento. ^_^

A sido, con diferencia, el mejor cumpleaños de toda mi vida.

Datos extra: Ese mismo día me borraron la cuenta de Facebook. T.T ¡Vaya regalazo!

Edito: Finalmente conseguí recuperarla a la semana con la condición de que pusiera mi nombre real.