0
[audio:http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2011/01/6a6839d0917723bec96de694230c97bd.mp3|titles=Iris – Goo Goo Dolls]

Nombres: Dormael.

Fecha de nacimiento: Confidencial.

Títulos: Chica interesante que jamás llegaré a conocer.

Títulos perdidos: Cinefila misteriosa, posible madre de mis hijos.

Rasgos destacables: Una belleza inocente, una voz tranquilizadora, un cuerpo infantiloide y una forma de ser que contrarresta con todo lo anteriormente dicho de una forma atroz.

Le gusta: Confidencial.

No le gusta: Confidencial.

Aspiraciones: Confidencial.

Me ha enseñado: A que debemos valorar las opciones que tenemos y aprovecharlas cuando podamos, o quizás cuando lo intentemos, será demasiado tarde.

Retos aceptados y cumplidos: Meterse un consolador en la boca para ver hasta donde llega, taparse los ojos y dejarse tocar el culo, dejarse pintar un pene en la frente, lamer pimientas de las tetas de la Diva, contar su peor experiencia sexual, beber todo el Koyak posible sin respirar, fingir ser lesbiana y contar un secreto que nadie sepa.

Intercambios: Lista de pelis por sita del pelis y moneda del destino por fiesta sorpresa.

Cita: “Google más”,”Voy a parir un topo”,”Mola un saco” y “Es lesbi-ana”

Descripción general

Lo poco que he podido descubrir de ella en el tiempo que se me ha permitido estar a su lado es verdaderamente escaso. Un alma de esas que atraen, una persona que no sabes por donde cogerla, mona pero a la vez loca, suelta burradas pero de forma dulce, lista pero que lo demuestra diciendo tonterías. Una de las chicas más guapas que he conocido y de las que menos se dejan ver en fotografiás y demás. Es una persona de “conoceme en la realidad” de la que solo te podrán hablar sus amigos o podrás disfrutar en persona y de la que por supuesto, no encontraras nada en Internet. Ah, si, ademas tiene una rasta y sabe mucho sobre cine.

Nuestra historia

La conocí a los veinte años, era la víspera de las fiestas de mi pueblo y había montado una pequeña fiesta en mi piso para conocer a LCMYAGQMEPLN, cuando apareció de la mano de Lix.

Como me suele caracterizar, lo primero que dije fue una estupidez.

-Es…

-No, no es lesbiana. -Me respondió Lix riendo.

Yo estaba bastante borracho, y me dijeron que la habían traído para que me conociera. Conectamos al instante, hablando de cine y de varias tonterías. LCMYAGQMEPLN se sintió incluso ignorada.

Ese día no pasó de ahí, pero empezamos a hablar un poco, y nos vimos en las ocasiones en que quedaba con Lix.

El día de su cumpleaños le regalé una moneda del destino, pues la había mencionado en alguna ocasión y ella dijo que quería una.

Poco después nos intercambiamos las listas de películas. En esa época yo creía que le gustaba, porque una gran amiga suya y la que por entonces era la pareja de Lix, lo había dicho. Mi decisión, para no cometer los mismos errores que en el pasado, fue tomarme las cosas con calma.

En mi cumpleaños, junto con Lix, me prepararon una fiesta sorpresa. Pasamos una noche genial y por la mañana jugamos juntos a las cartas.

Pasa el tiempo, y nos vemos menos de lo que me gustaría, pero tampoco meto prisa, la cosa no parece ir mal.

Un día, la invito a ella, a Lix y la Diva a cenar a un Mejicano. Allí, perdemos el tren de vuelta, por lo que tienen que venir a buscarnos, aunque como ella vive en otro sitio, se acerca alguien a buscarla… su medio-novio.

Me sentí como un idiota un poco traicionado, pero no le dí importancia, decidí explicarle lo que sentía de todas formas. Y por supuesto, recibí calabazas…

Solo nos hemos vuelto a ver unas pocas de veces más desde entonces. De buen rollo, y alguna vez con el novio. Sigo disfrutando de estar con ella, pero cada vez que la veo, muero un poquito por dentro.

Probablemente no la volveré a ver jamas, ni tan solo hablar con ella, pero de vez en cuando le mando algún mail o sms que no recibe respuesta.

Malkev según Dormael