0

Conóceme

[audio:http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2010/08/Yann-Tiersen-Monochrome-Clasa-version.mp3|titles=Yann Tiersen - Monochrome]

Me gustaría poder hacer de este mundo una grandisima película, que cada momento fuera único y especial, sacar sonrisas por allá donde pase, que exista el drama, pero de forma momentánea, que pueblen los héroes por el mundo, esas personas que ayudan a personas sin esperar nada a cambio, que el amor esté presente en todas las cosas, que no exista el aburrimiento y que la pasión por la vida sea algo extremadamente común.

Descripción general

y no tan general

Nombre Artístico: Malkev Malkavian.

Nombre legal: ??????

Nombre Jedi: Lla-Ke Juinc.

Nombre Sith: Darth Belfegor (Actualmente no utilizado por permanecer en la neutralidad de la fuerza)

Apellido mágico: Muertelenta.

Otros nombres: SeFiRoS, Nombrandt, Kerubín, Kevinchu, Ovejita, Kev, Malk, eh tu!, Kiwi´, Vagabundo, mandril y subnormal.

Sexo: Varón, hombre, macho, caballero, señor, tío, falopedo, Goliath.

Orientación sexual: Pansexual.

Fecha de nacimiento: 30/12/1989 (Gregoriana) 12.18.16.12.6 (Maya) 30/12/5749 (Hebrea) 0/0/0 (Segundo advenimiento del hijo de Dios.)

Signo del zodiaco: Capricornio hasta el 2010, entonces empece a cambiar a Sagitario, aunque que me dijeron que no me afectaba, pero el daño ya estaba hecho y nunca volvería a ser el mismo...

Horóscopo chino: Serpiente. Permutación del Yin de Tierra.

Horoscopo maya: Lagarto.

Nacido en: El valle de la muerte, California, EEUU. No, en serio, Inca, Mallorca, Islas Baleares, España.

Residencia actual: Mi mente, Mi cerebro, Mi cuerpo, España, Europa, Eurasia, Planeta tierra, Sistema solar, Cinturón de Kuiper, Disco disperso, Nube de Ort, Brazo galáctico de Orion, Sistema de la vía láctea, Grupo local, Supercumulo de Virgo, Hipercumulo de Sloan ("Gran muralla"), Universo.

Sin rumbo fijo. Mi hogar es el camino, los sueños, mi meta. Temporalmente, en Valencia.

Raza: Caucásico, y técnicamente no-muerto.

Subraza: Ghoul.

Clase: Pícaro nv.7 / Mago nv.7 / Ninja pirata nv.7

Subclase: Freak.

Oficios: Viajero, vendedor de sueños y sacasonrisas.

Linaje: 1/4 Cordobés 1/4 Granadino 1/4 Cacereño y 1/4 desconocido, probablemente Coruscantiense.

Padre: Francisco Rufino Caracuel Ramirez. Caballero, galán, mecánico e hijo de su padre, mi abuelo.

Madre: Juana Maria Llabres Castro. Nieta de su abuela, obsesa de la limpieza y muy buena gran parte del tiempo.

Hermana menor: Taimara Caracuel Llabres. Cani old-school, actual madre a tiempo completo de dos niñas preciosas.

Hermano mayor: Un feto sin nombre que jamas llegó a nacer. Descansa en paz, y gracias por no nacer, si no, yo no existiría.

Creencias religiosas: Jediísmo, Budismo, Agnosticismo. (77%/19%/4%)

Grupo sanguíneo: 0-

Coeficiente Intelectual: 137, aunque cada día soy más idiota.

Plataformas videojueguiles: Por desgracia solo PC, Motorola Motoluxe y NDS.

Deportes que practico: Parkour.

[/tab]

[tab title="La superficie"]

Altura: 1,70 m. (Dudo que crezca mas) 5 pies y 7 pulgadas.

Peso: 58,5 Kg. (Y mas me vale que aumentando) 128 libras.

ComplexiónLa justa para no parecer un niño tercermundista, pero sin alejarme demasiado.

Pie: 41 en zapatos, 42 en botas.

Nº de pelos que tiene mi ceja izquierda: 1385 (Nah, es coña, tiene 1386.)

Cicatrices: Quemadura en la mano derecha por culpa de una plancha, corte enorme en la nariz por reconstrucción después de un accidente, un extraño bulto con mala pinta pero inofensivo en el culo, un corte profundo en el dedo corazón de la mano derecha y puntos en el abdomen de procedencia desconocida, tal vez de cuando me separaron de mi hermano gemelo... bueno! Muahahaha!!

Piercings y pendientes: Actualmente dos pendientes en cada oreja. (Me falta terminar de llenarlas)

También he tenido, aunque he terminado quitandome, tres en el labio, porque con la barba no me gustaban, y uno en la ceja derecha, que sencillamente, se me cerró por no volver a ponérmelo, dos en la ceja izquierda por currar de cara al publico y uno en el pezón porque sencillamente me cansé.

Tatus: "Helena" en el pectoral izquierdo. Recto, con letras clásicas, nada de estilo cani. En honor a silueta sin forma física que me robó el corazón y que espero encontrar algún día.

Una golondrina oldschool en el gemelo derecho. Simbolizando el inicio del viaje.

Las letras VII en la nuca, en honor al séptimo arte, la suerte y la magia.

Estilo al vestir: Probablemente no tire hacia ningún lado. Más que nada, porque no me compro ropa y lo que hago es combinar camisetas publicitarias, ropa heredada de mi padre, entregada por el estado en mi época militar o regalada por alguien en alguna fecha especifica. Podría definirse como funcional. Si me sobrara la pasta, vestiría con una mezcla de Goth, Hardrocker, rockabilly y Steampunk. Aunque el "ponte traje" me mola. Últimamente me ha dado mucho por los sombreros.

Talla de ropa: Camisetas: S (aunque siempre llevo M). Pantalones, camisas, etc.: Nunca lo he sabido y dudo que algún día me moleste en saberlo. Armaduras: Talla II (Oix... que bien vestíamos en la edad media.)

Olor personal: Axe Vice, aunque cómo dejaron de fabricarlo, voy rotando entre los Axes de turno, o ni eso, porque soy super pobre. No utilizo colonias ni perfumes.

Pelo: Castaño oscuro. Rizado. Corto, aunque creciendo. → 

Color de ojos: Verde con lineas amarillas, grisáceo los días soleados, azulados bajo algunos tipos de luces o camaleonico según el color de la ropa que lleve. (EA! xD) → 

[/tab]
[tab title="Habilidades"]

Habilidades inútiles: (o como mínimo, prescindibles) Lanzar cuchillos, disfrazarme satisfactoriamente, hipnotizar, hacer trucos de magia, disparar a un objetivo en moviendo a 350 metros de distancia o a 400 parado (¿Realmente alguien se queda parado a que lo maten?), escribir una cosa mientras digo otra, doblar la lengua de forma chunga, mover los agujeros de la nariz, mover las orejas, arquear las cejas juntas o individualmente, poner un condón con la boca, beber sin respirar 1 litro de liquido del tirón (tragable, claro, nada asquerosete o toxico), resolver un cubo de rubik o megaminx, correr un kilómetro en tres minutos diez segundos u ocho kilómetros en treinta y cuatro minutos, saltar desde cuatro metros de altura sin hacerme nada, tocar el piano (mal), tocar la batería (peor), tocar la guitarra (mejor ni digo como), hacer el pino, comer de una forma muy poco acorde a mi complexión, ser capaz de dormir en cualquier lugar o situación y ser tan sincero que a veces duele.

Logros: (y otras curiosidades) No haber usado un paraguas hasta los 21, no mirar la televisión desde los 16 años hasta los 21, no estoy comulgado a pesar de haberme tragado la catequesis durante dos años, no haber vomitado durante 9 años seguidos (lastima de aquella borrachera que jodió mi récord), no haberme emborrachado hasta los 20 años ni emporrado hasta los 21, permanecer despierto durante unas 70 horas, dormir durante 18 horas seguidas, practicar sexo 12 veces en un día (una vez en la vida, y no mas!), haber perdido los nervios en solo dos ocasiones, nunca haber ido a un concierto "real" (usease, miles de personas, no de esos de antro), haber practicado 6 artes marciales y que no me haya gustado ninguna (Di NO a la violencia. xD), haber mantenido una conversación telefónica de mas de 8 horas, haber sido capaz de abandonarlo todo e irme de mochilero a vivir a una ciudad donde no conozco a nadie y no se lo que me espera en ella.

[/tab]
[tab title="Curri-culum anus"]

He trabajado: Limpiando coches (a los 16, un trabajillo de verano), en el McDonalds (Yeah! xD a los 17, unos 5 meses.), de militar (Soldado, Infantería ligera, en el RIL Palma 47. Durante 2 añejos), a puerta fría para Iberdrola (un infierno, durante dos meses), de asaltante en la calle para una ONG (Otros dos eternos meses) y actualmente, de jardinero/limpiador (hasta que encuentre algo mejor).

No he trabajado: Y repito, NO HE TRABAJADO, como espía, asesino a sueldo, investigador de armas bioquímicas u hombre de negro.

Estudios: Tengo la ESO (regalada prácticamente), un grado medio de electrónica y la prueba de acceso a grado superior. (para estudiar algún día informática)

Tengo cursillos chorras de esos inútiles a la hora de buscar trabajo como programación básica y manipulador de alimentos. (Me pusieron un sobresaliente por hacer malabares con chuletas y convencer a la pera de que la manzana le era infiel)

Quiero estudiar cine.

[/tab]
[tab title="Gustos"]

Color favorito: Púrpura. (Aunque curiosamente, casi todo lo que pinto, decoro o poseo suele ser azul)

Estación favorita: Otoño.

Numero favorito: 7

Humor: Principalmente absurdo, ese que dices "es tan malo que es bueno", seguido del inteligente, el negro y el ácido. (Porque meter a un negro en ácido, es la polla)

Me gusta/n: Los días de lluvia cuando estoy en casa, las pequeñas joyitas llamadas D10, taparme bajo las mantas aunque estemos a un millón de grados, que me insulten de forma imaginativa, hacer listas de absolutamente cualquier cosa, que me pongan motes, darle vueltas a los objetos sobre la mesa, descojonarme cuando alguien pierde el equilibrio en el bus (incluido yo mismo), los abrazos, el sexo, los sueños, el cine, pasarme horas frente al ordenador, moverme por las baldosas del suelo como el movimiento del caballo en el ajedrez, bajar las escaleras de dos en dos, subir las escaleras a cuatro "patas", emborracharme en ocasiones puntuales, coger siempre los productos de atrás en lugar de los de delante en el super, correr, los/as acosadores/as, pintar aunque no tenga ni puta idea, escalar, coleccionar recuerdos, quejarme, quemar cosas, disfrutar de los pequeños momentos de felicidad fugaces, gastar dinero a lo loco, la playa de noche, aburrirme (si, me encanta), leer, escribir, comer, ser de utilidad, jugar, grabar vídeos, editar vídeos, hacer fotografías, editar fotografías, ir en bici, patinar, interpretar, el aliento mañanero, el rol, los juegos de mesa, los juegos de cartas, los trucos de magia, imaginar situaciones improbables, ensuciarme, cocinar, los zombis, la gente que al leer "Tonto el que..." deja de leer, no saber en que hora me encuentro, tirarme en el césped, hacer pompas de jabón, viajar a lo loco, los momentos que parecen sacados de películas, las ñoñeces, escuchar historias, contar historias, comer, sacar sonrisas, y por encima de todas las cosas, me encanta sentir que alguien me necesita.
Me pone/n: Las gafas, las miradas, los dientes separados (las paletas), los aparatos (se que es contradictorio), el pintalabios rojos, las mejillitas rechonchas, las caritas inocentes, los cuerpos pequeñitos, los pechos pequeños, las braguitas de niña pequeña, los culottes y la lenceria de encaje (en ese orden), los pechos enormes (contradicción otra vez, pero es que me gustan los extremos), y tienen que ser blanditos, me da igual si llegan hasta las rodillas xD, las chicas rellenitas, los pijamas, las chicas delgadas (van tres), las cicatrices, los tatuajes oldschool, las manos finitas, la piel clara (cuanto mas mejor), que me graben mientras lo hago, los labios, los fluidos (tanto masculinos como femeninos), las botas, las medias de colores chillones, los penes enormes, que me hablen mientras lo hacemos, el exhibicionismo, los lugares públicos, los gemidos, los arañazos, los tirones de pelo, que me aten, atar, golpes puntuales, fingir ser otra persona, la sumisión, y... paro ya, que me pongo malo. De todas formas, todo eso solo funciona en caso de que quiera a esa persona, sino... nanai!

Nombres para mi hijo: Ezio, Cain, Lucas, Kilian, Goku, Shinji, Thor, Conan, Prometeo.

Nombres para mi hija: Sakura, Pérsefone, Helena, Alma, Amanda, Julia, Pandora, Itzel, Eva, Galatea.

Comidas favoritas: Pizza de "inserte aquí todos los tipos de queso imaginables",piña, champiñones o en general, cualquier cosa, espagueti a la carbonara o a la boloñesa, big Mac con salsa agridulce y hamburguesas caseras en general, rollitos de cangrejo envueltos en queso metidos en pimientos rojos sumergidos en nata y ketchup (*_*), ensalada de cangrejo, rollitos de primavera, fideos chinos con pollo, pollo frito con almendras, huevos a la mimosa, pan chino, huevos duros con salsa de tomate y ajo, cualquier tipo de sopa, Kebab, Fajitas, tacos, puré de patatas, entrecot a la pimienta poco hecho y pimientos verdes fritos.

Bebidas favoritas: Monster verde, Nestea al limón, te verde, te de melón, cualquier clase de zumo, especialmente el de fresa y coco con leche o piña colada, y agua sabor melocotón.

Postres favoritos: Cualquiera preparado por Lix o Burbu, tarta de queso y fresa, tarta de queso y arandanos, todo tipo de chocolates, fresas, kiwis, caquis, cualquier sucedáneo de chocolate, leche con nesquik, azúcar, leche condensada y miel, cereales, toda la bollería imaginable y en realidad, cualquier fruta y dulce.

Olores favoritos: Un libro recién comprado, gasolina, pólvora, vainilla, fresa, sexo y un olor de pelo característico que ya casi ni recuerdo.

Flores favoritas: Rosas azules, seguidas de los "Nomeolvides".

Palabra favorita: Ketchup, seguida muy de cerca por Apapacho.

Cita favorita: "Son tiempos difíciles para los soñadores" Eva - Amélie

Películas favoritas: Aquí (actualizándose constantemente)

Series favoritas: Aqui (actualizándose constantemente)

Música favorita: Aquí (actualizándose constantemente)

Libros favoritos: Yo, robot, Mundodisco (La saga en general), 1984, 20.000 leguas de viaje submarino, Viaje al centro de la Tierra, La vuelta al mundo en ochenta dias, La llamada de Cthulhu, Pandora, El ladron de cuerpos, El hombre bicentenario, El hombre invisible, El extraño caso del doctor Jekyll y míster Hyde, Frankenstein, Déjame entrar, El alma del vampiro, Los viajes de Gulliver, La Maquina del Tiempo, Ready player one, El nombre de la rosa, Cien años de soledad, El Señor de los Anillos, Drácula, El oscuro pasajero, La Historia Interminable, La isla del tesoro, La melancolica muerte de Chico Ostra, La melancolía de Haruhi Suzumiya, El Elfo Oscuro, La primera y ultima humanidad, Entrevista con el vampiro, La reina de los condenados, El Vampiro Lestat, Tom Sawyer, La Naranja Mecánica, Guerra mundial Z, El Hobitt, El perfume, Tres Matices De Noche, Manual de supervivencia Zombi, Manual de combate zombi y Metro 2033.

Personas que me han inspirado: Lix, la Diva y Burbu (a perseguir un sueño), David Belle (a superar los muros del camino), Pexter y Dross (porque me metieron las ganas de crear un blog), Berto Romero (porque le he visto crecer como humorista y convertirse en uno de los mas grandes), Luis Piedrahita (porque destaca en todo lo que hace), los que a pesar de haber escuchado cosas malas de mi intentan conocerme, Shane Carruth (creador de Primer, una grandisima película con el mínimo presupuesto), Notch (Por haber creado el solito un juego tan increíble como es "Minecraft"), Albert Casals (Por haber vivido con un año menos que yo, unas aventuras increíbles, a pesar de sus limitaciones), cualquier apasionado o soñador de la vida y aunque no sea una persona real, Rock Lee. (por su increíble afán de superación)

 

[/tab]
[tab title="Disgustos"]

 

No me gusta/n: Los monstruos verdes gigantes creados a partir de moho que viven en la cocina (a no ser que sean de la familia), los pesimistas catastrofistas absolutos, que fumen después del sexo (o durante, que aunque nunca me ha pasado, no me gustaría. xD), tener que aguantar a borrachos/drogados, que llamen a la puerta mientras me ducho, los tangas, la falta de imaginación, Jar Jar Binks, limpiar, la gente que no sabe mentir y encima lo intenta, cagar fuera de casa, que me dejen a medias, intentar dominar el mundo y que los planes no salgan bien, y por encima de todo lo demás, las cosas asimétricas o colocadas de forma asimétrica. (Me vuelven loco!)

Me dan miedo: Los payasos psicópatas, los alienigenas, las aglomeraciones de gente (sobre todo en espacios cerrados) y la muerte.

[/tab]
[tab title="Otros"]

Rarezas extravagantes: Si puedo, permanezco todo el tiempo posible que mi cuerpo aguanta despierto, ya que tengo la extraña paranoia de que voy a morir si me duermo. Cuando me baño en agua templada, me deprimo hasta el punto de querer echarme a llorar, todo sin motivo aparente. Con agua fría empiezo a temblar descontroladamente y de forma exagerada, también si estoy mojado y siento frío. Siempre me duele la cabeza, me he acostumbrado, aunque algunos días me duele a rabiar. Los días que no me duele me alegro muchísimo. Me duele aleatoriamente el odio izquierdo, vamos que me duele cuando le da la gana. Si me masturbo más de tres veces en un día, noto una sensación extraña en lo que creo que es la próstata. Estoy un poco sordo y casi no tengo olfato. Y por ultimo, aunque no menos importante, tengo una memoria que funciona como le da la gana, recordando cosas que no vienen a cuento de forma extrañamente precisa y no queriendo recordar lo verdaderamente importante cuando toca.

Mis tesoros: Bolas de dragón, túnica Sith (original de una película), Laura (el piano), mascara de V, colección de dados, colección de naipes, colección de libros de rol, juegos de mesa y de cartas, miniaturas, figura de Optimus Prime, Peluches del WoW, rosa de Lix, colgante "nervermore", grabadora portátil, baúl de los recuerdos, colección de gafas, pelucas, cartas de Clow, un revolver de agua, bola de contacto, arsenal de juguetitos sexuales, cajita de música "Fur Elise", mochilon de viaje, mechero púpura gigante, pistola de pompas, cantimplora azul, colección de pomperos, pensamientos de Burbujita, el peluche de dalmata "lucky", unos tulipanes y mi querido cuaderno de notas.

Lugares visitados: Mallorca, Menorca, Cabrera, Caceres, Madrid, Toledo, Chinchilla (Albacete), San Gregorio (Zaragoza), Gudar y Valencia. (Pendiente el salir de España. xD)

 

Desde pequeñito, me ha parecido más apetecible y perfecto ese maravilloso mundo que he creado en mi mente. Allí puedo tener superpoderes si me apetece, impresiono a cualquier persona, no tengo vergüenza, ni preocupaciones, puedo tocar con cualquier instrumento todas esas melodías que siempre intento plasmar en el mundo físico, mis palabras se convierten en realidades y mis sueños, son hechos.

Mi historia

Primera infancia

0-12 AÑOS

· Nací el Treinta de Diciembre de mil novecientos ochenta y nueve, de madrugada.

· Fui el primer hijo varón en la familia parte de madre, por eso mis abuelos maternos me tenían un poco mimado.

· Mi primer recuerdo es estar encerrado en un armario llorando.

· Mi segundo recuerdo es quedarme atrás en la cola de parvulario mientras iban al cine.

· Mi tercer recuerdo es esconderme en la balda de los cereales de un supermercado cuando me había perdido.

· Mi cuarto recuerdo es borrar sin querer un capitulo de Dragon Ball Z a mi padre y hacerme el loco.

· Casi pierdo la nariz al caerme de cara contra el seguro de una puerta.

· Me queme la mano derecha con una plancha encendida.

· Viví en unos pisos de color rosa hasta los doce años.

· Tuve la "Megadrive II" y la "Snes", pero hasta que no conseguí la "Playstation" no empece a generar recuerdos videojueguiles.

· Tenia una perrita llamada "Tita". Cuando estaba apunto de morir, le faltaban las fuerzas y se caía contra el cuenco del agua, por lo que tenia que sacarle la cabeza. Cuando murió, empezó mi pánico por la muerte.

· Tuve tres tortugas, un gato llamado Tomeu, cinco perros llamados Rabell, Tita, Petit, Pelut y Tita II y un par de ardillas.

· Jugué ha FFVII sin memory card durante casi un año, y una vez llegué incluso hasta el segundo CD.

· Mi amigo de la infancia se llamaba Ismael y vivía justo enfrente de mi piso. Cuando me mude, el repitió curso, se convirtió en un chico popular y perdimos el contacto.

· En una revista de videojuegos popular de la época, se equivocaron y a Ismael le pusieron una Demo de Metal gear solid, meses antes de que esta saliera para el publico. Lo llamábamos el muñequito chungo.

· Intentaba caer bien a unos chicos dos años mayores que yo que no paraban de reírse de mi. Por alguna extraña razón, quería ser como ellos. Uno de ellos se llamaba Javi y era el hermano de Laura.

· Me detuvieron por primera vez al tirarle piedras a un coche en un parking.

· Mi primer PC me lo regalaron a los diez.

· En algún momento de mi infancia, mientras friego los platos, dos vasos se quedan pegados y al intentar despegarlos, uno estalla y me deja las manos, la boca y la cara llenas de sangre y pedacitos de cristal.

· Recuerdo que me pasaba los veranos sin salir de casa, jugando a emuladores en el PC. Este, era tan cutre, que a penas los soportaba.

· Fui el primero del barrio en dar un beso a una chica. Laura, de la que solo recuerdo unos ojos azules como el mar. Fue un piquito de tres segundos.

· Estuvimos viviendo en una autocaravana durante un tiempo.

· Mis padres, mis tíos y yo, encontramos un bolso lleno de dinero en la playa. Me sentí bastante culpable porque seguramente pertenecía a un viejo, ya que había un bastón al lado.

· Encontramos una maquina de esas que cambian los billetes por monedas abierta, y la dejamos seca.

· Hasta 6º de primaria, fui el primero de la clase. Un dia, decepcione a mi profesor al no hacer la tarea y empezó mi pasotismo estudiantil.

· En el colegio, por cada cinco envoltorios de caña de chocolate que llevabas al bar, te daban otra caña gratis, asi que me pasaba los recreos buscando envoltorios en las papeleras.

· Estuve enamorado de una chica rubia llamada Marga que no paraba de reírse de mi. Me dió mis primeras calabazas.

· Me pelee a puñetazo limpio con un chico llamado Johan.

· Tuve mis primeras experiencias sexuales de las formas mas variopintas.

· Pasaba las tardes con mi único amigo, Gabi, jugando a la dreamcast, mirando animes y yendo al cine, que estaba justo debajo de su casa.

Edad del pavo

13-14 AÑOS

· Abren LA tienda

· Conocí a Berto, Simio y los demás.

· Gori y yo teníamos un cuaderno que utilizábamos a lo MSN. Nos lo lanzábamos en mitad de la clase de forma super descarada.

· Tontee un poco con una chica llamada Carmen. Pero como era inocenton y lo hacia por integrarme, la cosa no pasó de un par de morreos.

· Descubro lo que es el rol.

· Mi padre me dejo a cargo de las ardillas, y murieron porque les ataco una lechuza. T_T

· El profesor al que decepcioné en primaria (Agapito), murió de un tumor cerebral. Nunca pude decirle que lo sentía.

· Empecé a hacer Parkour.

· En el colegio, mientras toda la clase se había ido de viaje de estudios, a mi me seguían haciendo ir a clase. No contentos con ello, mis compañeros me cargaron el muerto de unas cristales que ellos habían rayado.

· Después de tres días sin dormir, tuve una pelea con un gitano. Terminó inconsciente en el suelo.

· Me obligaron a sacarme el carnet de ciclomotor.

· Tuve una Aprillia Racing y una jog azul de esas pequeñitas.

· Repetí tercero de la E.S.O. por vago.

· Me enamoré de una chica llamada Samanta. Me dio mis segundas calabazas, aunque conseguí un beso.

 

Intentando crecer

15-16 AÑOS

· Pasé medio año "viviendo" en casa de Berto. Pasaba allí todas las tardes/noches porque el estaba castigado sin salir.

· En cuanto tuve Internet, deje de ir a casa de Berto.

· Deje de vestirme de forma funcional y empecé a vestirme un poco punk/goth.

· Conocí a la Mesacamilla, porque me dijeron que era goticucha. Empecé a salir con ella porque me lo pidió por Msn.

· Perdí la virginidad con la Mesacamilla de una forma un poco forzada y para ganar una apuesta.

· A la Mesacamilla le encontraron un tumor y le empiezan a dar quimioterapia.

· La Mesacamilla se hacia la victima y me manipulaba para hacer cosas, hasta el punto de hacerme ir a comprar helado cuando llovía a cantaros o escuchar siempre la música que le gustaba a ella.

· Lo mejor de nuestra relación fueron tres semanas que se fue a su pueblo y lo pasé con sus amigos haciendo una cabaña, cenando a las 4 de la madrugada y durmiendo todos juntos.

· La Mesacamilla me puso los cuernos con Berto. Me lo explicaron por Msn, diciendo lo mucho que se querían.

· Como venganza, me la tiro de nuevo, haciendo entonces que ponga los cuernos a Berto conmigo.

· Berto y yo mandamos a la mierda a la Mesacamilla. Lo que provoca que le perdone y le conceda una segunda oportunidad.

· Sin quererlo ni beberlo, jugando a dinopark, una chica me agrega a Msn. Es Friki.

· Me paso las noches hablando con ella horas y horas. Un día, al final de una conversación, llegamos a la conclusión de que "estábamos saliendo".

· Intento formar un grupo de rol, pero el intento es fallido.

· Cogí todo mi dinero y me escape para verla un fin de semana.

· Empieza mi maldición orgasmica. No soy capaz de tener un solo orgasmo con Friki.

· Dos semanas mas tarde, ella viene a Mallorca durante un mes. Al irse, nos despedimos de una forma verdaderamente cinematográfica. Probablemente no nos volveríamos a ver.

· La Mesacamilla entra en escena de nuevo y me dice que vuelva con ella o se queda en su pueblo. Yo, en un acto de estupidez, aunque creyéndome mas listo que nadie, acepto su oferta, con la idea de dejarla cuando volviera.

· Berto le insinúa a Friki que estoy saliendo con la Mesacamilla. Friki me llama y como no puedo mentirle, se lo cuento.

· Friki me deja.

· Llamo a la Mesacamilla y la dejo.

· Quedo con Berto y le digo que no quiero saber nada de el nunca mas. Se pone a llorar. Le perdono.

· Trabajo una temporada limpiando coches en la Opel.

· Mis padres se separan. Decido irme con mi padre y mi tío el ex-yonki a casa de mi abuela.

Independencia

17-18 AÑOS

· Friki me dice que aunque no este con ella, debo seguir adelante. Me anima a socializar. Me dice que me cree una cuenta de Esflog.

· En Esflog conozco a la vampiresa.

· Poco a poco nos vamos conociendo, tenemos mucho en común.

· Me la topo de casualidad de camino a Palma, aunque dudo de si es ella, por lo que no la saludo.

· En la primera cita, vamos a comprar una botas.

· La segunda cita es en el Mallorca pop, en la playa, frente al mar. Nos besamos.

· Dos días después, hago el amor con ella y empieza mi ninfomanía.

· Me doy cuenta de que tiene muchísimos problemas con sus padres y que no sera feliz del todo si no se separa de ellos.

· Decido secuestrarla y traerla conmigo a vivir conmigo y mi padre.

· En esta época tuve un millar de ratones de benin, una rata mascota llamada cerdo, dos cobayas, otra rata mascota sin sombre que murió al intentar dar a luz, dos serpientes y un erizo.

· Trabajo una temporada en el McDonalds.

· El fin de año de 2007 lo hicimos doce veces. Ese fin de año es el único feliz que recuerdo.

· Al cumplir los dieciocho quería irme a vivir con la vampiresa. El modo mas rápido de ganar dinero era enrolarme en el ejercito.

· Antes de marcharme, alquilo un piso, para que la vampiresa viva sola en mi ausencia.

· Tras tres duros meses de instrucción en Caceres, vuelvo a Mallorca para darme cuenta de que tras tres meses sola y sin que nadie la controle, la vampiresa se ha vuelto totalmente salvaje. Empieza el declive de mi relación.

· La cosa iba tirando con sus días buenos y malos. Pasábamos el día jugando al WoW juntos, follando sin parar y mirando películas y series.

· Poco a poco, se va volviendo independiente y no hace mas que salir con sus amigos.

· Un día, en el que yo tenia que estar de guardia, me encuentro un tío en el sofá. Le echo, y me marcho cabreado.

Vida de cuento

19 AÑOS

· El fin de año de 2009 lo pasé con Nando y la vampiresa llorando en casa porque a mi no me apetecía salir y a ella si.

· Un fatídico día, me dice que se va a Barcelona y que no le importa lo que yo diga al respecto, aunque no tenia pensado decir nada.

· Decido hacer un ultimo esfuerzo intentando pillarle el gusto a salir, así que voy a una fiesta. Allí, irónicamente, cuando salí para llamar por teléfono a la vampiresa, conocí a Helena.

· Busco a Helena por Internet, y termino encontrándola en Fotolog.

· Empezamos a hablar y a quedar como amigos. Es la única cosa que me hace sentir medianamente querido,ya que la vampiresa esta muy distante.

· La vampiresa se pone exageradamente celosa y me monta escenas EPIC.

· Helena viene a darme un abrazo a casa, porque me encontraba super de bajón y la vampiresa sale a la calle para pegarle, aunque yo la paro.

· La vampiresa intenta suicidarse tirándose por la ventana, aunque por fortuna la cojo al vuelo.

· La vampiresa me dice que tengo que elegir, o ella o Helena. Solo por el hecho de hacerme la pregunta, elijo a Helena.

· Vuelvo a intentar jugar a rol, pero de nuevo los jugadores no están por la labor.

· En la mili, otorgan una medalla al honor a un soldado que hacia guardia. Se la entregan por dispararle a una vaca que el había confundido con una persona que intentaba entrar por ir brutalmente pedo.

· La vampiresa se queda un mes mas viviendo conmigo porque ya estaba pagado. Ese mes se lo pasa acosándome salvajemente por toda la casa como una perra en celo.

· La vampiresa deja el piso, no sin antes llevarse todas sus cosas y gran parte de las mías,

· Inevitablemente, termino saliendo con Helena. Pasamos un maravilloso ultimo mes en ese piso.

· Me voy a vivir con mi madre.

· Como mi madre no quiere aceptar mi dinero y no tengo gastos, me vuelvo un consumista puro. Compro cosas que no necesito, invito a lo grande y empiezo a hacer chanchullos por Internet.

· Helena me regala la cajita de cerillas.

· Me intentan hacer una encerrona y Helena me deja durante un día.

· Conozco a Lix y a la Diva.

· La vampiresa empieza a salir con el hermano de Helena. La veo cada vez que voy a su casa.

· El tiempo pasa y me voy enamorando mas y mas de Helena, hasta el punto de volverme super dependiente.

· En teoría tenia que irme a vivir con Berto, pero en el ultimo momento, se raja, así que finalmente, me voy a vivir solo.

· La relación con Helena va viento en popa. Saca lo mejor de mi, y cada vez tengo mas ganas de demostrar mi amor.

· Tengo la sensacion de que hago algo mal, por lo que mis muestras de amor son cada vez mayores.

· Me tatúo el nombre de Helena en el pecho.

· La relación empieza a decaer. No entiendo el motivo, me deprimo, lo que hace que la necesite mas,

· Helena se siente agobiada. Me deprimo mas, la necesito mas. Entramos en bucle.

· En el fin de año de 2010, Lix, la Diva, Helena y yo, quemamos papelitos con nuestros deseos. Mi único deseo es que mi relación con Helena se arregle.

· Ultimas maniobras con la mili, coinciden con el que va a ser nuestro onceavo mes, por lo que no puedo entregar el regalo a tiempo, un vídeo recopilatorio.

· Termina mi contrato con el ejercito. No lo renuevo porque tendría que irme 6 meses a Afganistan, y no estaba dispuesto a pasar ese tiempo sin Helena.

· Helena me deja de la peor forma posible.

Segunda infancia

20 AÑOS

· Sin trabajo, sin amigos, sin pareja. Me paso los días en una habitación totalmente cerrada, sin saber en que hora me encuentro.

· Ha pasado un mes. Un mes de lagrimas, de intentos de arreglar las cosas con Helena, de visitas de esta que terminan haciendo daño y de montañas y montañas de películas.

· Empiezo a entender que sera para siempre.

· Empiezo a cometer estupideces. La primera, emborracharme hasta el punto de no recordar nada.

· Helena empieza a salir con un tal Arzhel.

· Conozco a una chica friki, guapa, ojos bonitos, pechos enormes, super maja y cariñosa, parece que le gusto.

· Segunda estupidez, tengo cibersexo con una chica llamada Alasblancas, la cual, termina viniendo a casa para terminar lo que había empezado en la red.

· Tercera estupidez, creo un blog, subo el vídeo sobre Alasblancas. La chica friki lo ve y me deja de hablar.

· Cuarta estupidez, me acuesto con un tío.

· Helena me dice que no quiere ni que seamos amigos, que no quiere saber nada mas de mi.

· Lloro por ultima vez.

· Una antigua compañera de trabajo de McDonalds me encuentra por Badoo.

· Quinta estupidez, quedamos.

· Sexta estupidez, aparece la Sapo, mi acosadora.

· Empieza y termina mi relación de 6 días.

· Me enclaustro de nuevo en mi casa. Desesperado y obsesionado con la Helena de mis sueños mas que con la física, empiezo a buscarla por Internet.

· Encuentro una chica que se hace llamar Helena, aunque su verdadero nombre es Melisa.

· Hablamos todos los días, se encuentra en la otra parte del charco. Me llena en parte ese vacío que tenia.

· Hacemos la promesa de que si ambos somos solteros a los 25, nos casaríamos.

· Se saca novio, y desaparece.

· Berto encuentra curro y se viene a vivir conmigo.

· Mi ultimo intento de hacer de Master de rol en Mallorca, esta vez parece que si va a ir bien, pero finalmente, los jugadores se pelean entre ellos y nunca llegan a jugar.

· Contrato a la Diva para que venga a limpiar a casa.

· Mi amistad con Lix y la Diva, empieza a crecer al mismo tiempo que perjudica la suya con Helena.

· Helena deja de quedar con Lix y la Diva, lo que me sabe realmente mal.

· Paso un verano increíble con Lix y la Diva. Probablemente, el mejor de mi vida.

· Me enamoro de Lix. Me declaro. Me da calabazas.

· La Vampiresa me persigue como una loca por la calle.

· Nuestra amistad se hace aun mas fuerte, somos inseparables.

· Una vez mas, por Badoo, conozco a alguien. En este caso, a la Bipolar.

· Consigo un IPhone 4, y me deshago de mi viejo compañero y los recuerdos.

· Tenemos una cita en una concierto de la Diva. Nos emborrachamos y terminamos acostándonos en lo que considero el polvo mas extraño y borro de mi vida.

· Al día siguiente, salimos de marcha. Allí, en esa noche loca, conozco a la Pelirroja, a Ojoschachis y a muchos frikis. Ademas de liarme con dos chicos y la bipolar con dos chicas. Me dice que me quiere.

· Una semana mas tarde, se lía pardisima saliendo de marcha. la Bipolar se pone tan borracha que ni se acuerda haberme mandado a la mierda.

· Parece que no eramos nada, todo era una confusión mía. El "te quiero" no significaba nada.

· Tras varias discusiones, la Bipolar desaparece.

· Empiezo a hablar todas las noches con la pelirroja.

· La pelirroja y yo, quedamos. Parece que no le gusto, a pesar de haberme dicho "te quiero" en varias ocasiones. Empiezo a estar cansado de tantas mentiras.

· Ojoschachis me avisa de que la Pelirroja estaba de follamiga con un amigo suyo.

· Mando a la mierda a la Pelirroja.

· Pasa un tiempo, y conozco a LCMYAGQMEPLN. Hablamos, nos conocemos, intimamos e incluso tenemos un momento pre-sexo (Ese mismo día, conozco a Dormael), pero la cosa no va a más, o mejor dicho, no quiero que vaya a más.

· Se acerca el cumpleaños de Dormael, así que decido regalarle una moneda del destino.

· Es el cumpleaños de la novia de Lix y les cedo mi habitación para que duerman. Tirado en el sofa, pienso en la soledad y extrañamente, echo de menos a Dormael, creo que me gusta.

· Empiezan los juegos, el primero, intercambiarnos una lista de pelis.

· Me compro un dodecaedro para jugar a los retos con Dormael.

· Durante mi veintiún cumpleaños, Lix, la Diva y Dormael, me organizan una fiesta sorpresa.

· A lo largo este periodo, Lix y yo nos besamos unas cinco veces, me hace un chupetón y le toco un pecho.

· Paso todos los días hablando con Ojoschachis y le cojo muchísimo cariño.

· Paso la nochevieja de 2010 quemando recuerdos.

Empezando el viaje

21 AÑOS

· Dormael conoce a un chico, y parece ser que tienen algo, aunque no queda claro. Yo, que me había esperado a decir nada para no ir demasiado rápido, entro en pánico y me declaro.

· Mando a la mierda a las mujeres, paso de cualquier relación. TODAS PUTAS! (Lo que pienso en ese momento, entiéndase.)

· Me limito a disfrutar del tiempo con Lix, mis vacaciones que parecen no terminar nunca, mis hobbies y los momentos especiales que no paran de repetirse.

· Conozco a la Latin Lover, mi primera y única follamiga.

· Después de casi siete años, visito de nuevo a Friki.

· En algún momento, Ojoschachis lo deja con el novio y discutimos a lo heavy, en ese momento me doy cuenta de que siento algo por ella.

· Me invitan a una quedada bloguera, y allí conozco a mucha gente, incluidas H@n y Sary-chan. Al publicar la entrada, Burbujita realiza su primer comentario.

· Ha pasado un año desde mi ruptura con Helena, y decido que es hora de verla y dejar las cosas claras, que ya somos mayores y se ha pasado pagina. EPIC FAIL! Me dice que no asistirá a la cita.

· A pesar de su negativa, me presento en el sitio en el que quedamos y espero como un idiota.

· Ojoschachis y tenemos un juego de preguntas y respuestas, gracias al cual, me doy cuenta de que yo a ella también le gusto.

· Escribo la entrada "Cambia el mundo".

· Se me termina el paro, no puedo pagar el alquiler, tengo que dejar el piso.

· Berto deja el piso debiendome dinero.

· Solo una cosa podría retenerme en Mallorca, una chica a la que solo he visto en persona en dos ocasiones, una en su ciudad cuando le dí una sorpresa y otra en la mía, jugando a videojuegos. Ojoschachis.

· Me declaro y recibo calabazas.

· Decido que, ya que no tengo nada que perder, lo dejare todo y me iré a recorrer el mundo hasta que encuentre mi sitio.

· Mi primera parada era Málaga, pero pierdo el avión en dos ocasiones y descarto esa opción para irme en su lugar a Valencia.

· Entre tanta desmotivacion y falta de rumbo, me cobijo en el movimiento 15M.

· A pesar de no tener internet, hablo regularmente con Ojoschachis, cosa que no había hecho hasta ahora porque le daba vergüenza hablar conmigo por teléfono.

· Conozco a Inma. Una chica muy interesante. No paro hasta que descubro su sueño.

· Conozco a Burbujita y a Marta en persona, tambien a Sary-chan y a mucha más gente. Empiezo a perder la vergüenza.

· Inma me parece tan especial que decido que mi sitio esta a su lado, al menos temporalmente, ayudandole a cumplir su sueño, vivir del azafrán.

· Inma me besa. Parece que empiezan tiempos mejores de nuevo.

· Lo hacemos oficial poniéndolo en Facebook.

· Ojoschachis se distancia, cosa que por otra parte, es comprensible.

· Inma me deja.

· Me siento perdido, desmotivado, decido irme. En el ultimo momento, Inma me llama y volvemos.

· En la despedida de Burbujita, pensando que no la volvería a ver más, o al menos no hasta dentro de varios años, la beso y extrañamente, me siento como nunca antes me había sentido, estaba enamorado. Aún así, seguía estando con Inma y a ella probablemente, jamas la volvería a ver, nuestros caminos eran distintos.

· Vuelvo a Mallorca para recuperar el dinero que Berto me debe, ahorrar un poco, pasar los últimos momentos con Lix y disfrutar un poco de la isla.

· Realizan una fiesta sorpresa para Lix, donde va a ir Helena. Cómo me reencontrare con ella, me encuentro super taquicardico, y destripo sin querer la sorpresa.

· Fiesta de Lix, le enseñamos el video de despedida, pasamos un buen rato y por supuesto, me reencuentro con Helena, probablemente, por ultima vez.

· Lix se marcha a Barcelona a estudiar, pero antes me tatúa la primera golondrina. Por fin tengo alas.

· Inma me deja por una estupidez. Cancelo la vuelta a Valencia y renuncio a todo. Vuelvo a estar como al principio.

· Burbujita intenta animarme, darme esperanzas, me enseña a creer de nuevo en mi y en el amor.

· Empiezo a salir con Burbujita. Reinicio los planes de irme a Valencia.

· No puedo esperar hasta conseguir el dinero para mudarme, así que hago una escapadita sorpresa de una semana.

· Me mudo. Pago varios meses de alquiler, compro comida y ahorro dinero por si las moscas.

· Empiezo a buscar trabajo, a relacionarme con la gente, a conocer Valencia en general.

· Resulta que, por azar, Sary-chan es mi vecina.

· Encuentro lo que llevaba soñando desde los catorce años, un club de rol.

Me frustra la idea de saber que voy a morir habiendo disfrutado una parte tan pequeña de la belleza que es vivir. Me frustra pensar que hay gente que no es capaz de disfrutar de un simple abrazo. Me frustra la idea de saber que solo hay una opción y que las posibles vidas, no existen.

Cosas que hacer antes de morir

Formas de vida

Ver las cosas desde dentro

  • Tener uno o varios hijos/as.
  • Ser abuelo.
  • Ser bisabuelo.
  • Ser tatarabuelo.
  • Ser militar.
  • Una temporada en un templo budista.
  • En el campo, autoabasteciendome.
  • "Ser" sordo durante siete días.
  • "Ser" ciego durante siete días.
  • "Ser" mudo durante siete días.
  • "Ser" obeso durante siete días.
  • Permanecer en una silla de ruedas durante siete días.
  • Participar en un reallity show.
  • Ir de voluntario al tercer mundo.
  • Vivir como un rico durante siete días.
  • Vivir en la calle durante siete días.
Autorrealización

Ser quién sé que puedo ser

  • Escribir un libro.
  • Rodar una película.
  • Crear un videojuego.
  • Escribir un libro de rol.
  • Hacer un programa de radio.
  • Pintar un cuadro.
  • Coser un peluche.
  • Construir una casa.
  • Componer una canción.
  • Escribir un poema.
  • Dominar un instrumento.
  • Aprender a cocinar mis platos y dulces favoritos.
  • Formar un grupo de rol.
  • Terminar una carrera.
  • Aprender ingles.
  • Aprender Japones.
  • Crear mi propio idioma.
  • Sacarme el carnet de coche.
  • Fabricar mi propio arsenal de soft-combat, y aprender a utilizar las armas que más me gusten.
  • Terminar Malkevnia.
  • Batir un récord mundial.
  • Cronstruir un robot.
  • Saber de memoria como mínimo 77 trucos de magia.
  • Dominar la bola de contacto.
  • Aprender ninjutsu.
  • Aprender esgrima.
  • Aprender Kendo.
  • Hacer un cómic.
  • Aprender a escribir todo junto. (Las letras de cada palabra se enlazadas entre ellas)
  • Escribir en teclado a mas de 60 PPM.
  • Vivir 100 años.
  • Tener una firma molona.
  • Superar el miedo a la muerte.
  • Pesar 77 kilos bien repartidos.
  • Leer más de 777 libros.
  • Mirar más de 777 pelis.
Viajes

El mundo es tan pequeño o tan grandes como nosotros queramos hacerlo

  • Hacer el camino de santiago.
  • Una temporada en Japón, conociendo su cultura y su forma de ver las cosas.
  • Una temporada en una autocaravana, de aquí para allá.
  • Ir a un Burningman.
  • Ir a alguna convención grande. (Salón del manga, E3, etc.)
  • Bañarme en el mar muerto.
  • Ir de safari.
  • Visitar Jujuy, el mar de sal.
  • Visitar Las Vegas.
  • Vivir al menos un año en Islandia.
  • Visitar Francia.
  • Visitar Italia.
  • Visitar Holanda.
  • Visitar Inglaterra.
  • Visitar Australia.
  • Visitar Hawái.
  • Visitar todas las provincias de España.
  • Haber pisado todos los continentes.
  • Ir a un festival de cine.
Drogas probadas

Hay que probarlo todo en esta vida, pero con moderación

  • Nicotina.
  • Alcohol.
  • Cannabis.
  • Cafeína.
  • Sexo.
  • Foxy Methoxy.
  • Setas alucinógenas.
  • MDMA.
  • Coca.
  • Popper.
Sexualidad

El máximo exponente del placer

  • Perder la virginidad.
  • Practicar sexo drogado.
  • Ser dominado.
  • Dominar.
  • Eyaculación femenina.
  • Llegar al orgasmo con sexo oral.
  • Llegar al orgasmo mientras me masturban.
  • Llegar al orgasmo mientras me masturban con los pechos.
  • Llegar al orgasmo mientras me dan sexo anal.
  • Eyacular en la boca.
  • Practicar sexo sin preservativo.
  • Eyacular en la vagina.
  • Que se traguen mi esperma.
  • Sentir que desean mi cuerpo con locura.
  • Sentir que desean mi esperma con locura.
  • Sexo anal heterosexual.
  • Lluvia dorada.
  • Tocamientos en una cena familiar.
  • Enseñar el pene a una desconocida.
  • Enseñar el pene a una conocida.
  • Hacer un "glory hole".
  • Organizar una fiesta sexual con gente de confianza.
  • Felación de tres chicas.
  • Un garganta profunda.
  • Que me laman el ano.
  • Acostarme con:
    • Una chica.
    • Un chico. (Yo pasivo)
    • Un chico. (Yo activo)
    • Dos chicas y un chico. (Trío)
    • Dos chicos y una chica. (Trío)
    • Un transexual. (Chica con pene)
    • Un travesti. (Chico disfrazado de chica)
    • Una desconocida. (Rollo de una sola noche)
    • Mucha gente. (Participar en una orgía)
    • Otra pareja de confianza. (Intercambio de parejas)
    • Una asiática.
    • Una sudamericana.
    • Una chica muy pechugona.
    • Un chico superdotado.
    • Una chica pequeñita.
    • Una chica gorda.
  • Hacerlo en:
    • Un tren.
    • Un bus.
    • El cine.
    • La playa.
    • El metro.
    • Unos baños públicos.
    • Un parque.
    • Un coche.
    • Un avión.
    • El arcén de una autopista.
    • Mitad de una discoteca.
    • La universidad.
    • Un colegio.
    • Un bosque.
    • Una calle transitada.
    • Un cajero.
    • El balcón.
    • Un sofá.
    • Una cama.
  • Roles sexuales:
    • Profesor y alumna.
    • Profesora y alumno.
    • Medico y paciente.
    • El novio de la mejor amiga.
    • Amigos de infancia.
    • El ladrón y la chica solitaria.
    • Carcelero y preso.
    • Hermanitos.
    • El amante de mi novia.
    • Hacemos una porno.
    • Pagando por sexo.
    • El cura pecador.
    • El dentista.

Deportes

SI no nos movemos, no avanzamos

  • Paracaidismo.
  • Snowboard.
  • Sandboard.
  • Parkour.
  • Ala delta.
  • Sky acuático.
  • BMX.
  • Skate.
  • Patinaje agresivo.
  • Submarinismo.
  • Cazar un animal de forma justa. (Sin armas de fuego y aprovechando el cadáver)
  • Correr una maratón.
  • Participar en un Ironman.
  • Practicar escalada.
  • Hacer rápel.
  • Practicar airsoft y/o paintball.

Locuras

Aunque quizás no lo sean tanto

  • Romperme un hueso.
  • Crear un "Héroe". (Hacerme un traje y todo el rollo)
  • Meterme en una pelota hinchable en el mar.
  • Ir en moto de agua.
  • Jugármelo todo al azar.
  • Saltar desde un acantilado muy alto al mar.
  • Montar en avesturz.
  • Montar en elefante.
  • Ir en helicóptero.
  • Bajar de un helicoptero por una cuerda.
  • Colarme en un centro comercial de noche.
Pequeñas cosas

Grandes momentos

  • Plantar un cerezo. (Cuando nazca mi hijo/a para que crezcan juntos)
  • Ganar un juego de azar importante. (La lotería, un torneo de poker, etc...)
  • Representar mis escenas favoritas de cine. (A ser posible, donde fueron rodadas)
  • Tener una vaca blanca con manchas marrones llamada Lourdes.
  • Ir en globo.
  • Conocer a 7 personas famosas que admiro.
  • Terminar los tatuajes que tengo pendientes.
  • Hacerme los piercings que tengo pendientes.
  • Nadar con delfines.
  • Montar a caballo.
  • Montar en camello.
  • Ver la aurora boreal.
  • Sentarme bajo una cascada.
  • Participar en un Lipdub.
  • Ser dibujado en varios estilos.
  • Hacer regalos a desconocidos.
  • Hacer un "abrazos gratis".
  • Lanzar un mensaje en una botella al mar.
  • Lanzar aviones desde un edificio alto con mensajes dentro.
  • Iniciar una cadena de favores. (Física, no por mails)
  • Besar bajo la lluvia.
  • Poner un candado con mi nombre y el de mi pareja en un puente especial.

[mtouchquiz 1]

Para mi, la pregunta mas difícil es "¿Porque estoy aquí?". La mayor parte del tiempo, intento no pensar en ello, pero de vez en cuando, no puedo evitarlo y el pecho se me estruja como una toalla, siento que me hago pequeñito y noto que mi vida es como un granito de arena en la playa. En esos momentos, lo único que consigue sacarme del trance es un dulce y sincero abrazo.

¿Quieres conocerme mas?

Aquí tienes mi mail.

Malkev.malkavian@gmail.com

^_^