[audio:http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2011/03/Como-un-fan-La-casa-azul.mp3|titles=Como un fan – La casa azul]

AVISO: ENTRADA MALKEVCENTRISTA

Se refiere a una serie de comentarios sobre la ultima publicación.

Este, concretamente:

Lauraenriketa:

Una escena mil veces oída y leída pero con especial sentimiento esta vez, ya que esta basada en hechos reales. Me parece perfecto que te atrevas a ir más allá de las ensoñaciones y des el paso, sin duda algún día te sonreirá la suerte!

por cierto tu ex tampoco es para tanto…

Malkev:

Espero que así sea.

Y el comentario extra me ha hecho reír de lo lindo. xD

Lauraenriketa:

De verdad que no eh… que para haberte inspirado tanto, no se acerca nada a mi concepto de musa….

Malkev:

Bueno, pero todo es subjetivo cuando hablamos de este tipo de cosas.

El comentario anónimo me llego a través del formspring. (Que tengo un poco abandonado porque no conozco a casi nadie)

Antes de empezar a soltar mi rollo. Seas quien seas, muchísimas gracias. El comentario me subió la moral y la autoestima, aunque sigo considerando que no tiene razón, y no es que sea pesimista, es que soy realista, y la realidad me esta demostrando que ni soy listo, ni guapo, ni podría tener a la mujer que quisiera… o a una cualquiera. xD El carisma… bueh, algo si que tengo, no lo negare, cuando quiero se sacar sonrisas.

—Empecemos—

Lo bueno de tener un blog en el que cuentas TODO sobre tu vida y de la forma en que sucede, aunque quedes como un pardillo, es que puedes ver lo que opina gente anónima sobre ti y tus actos. Unos se indignan, otros te llaman gilipollas, algunos te apoyan y casi todos, por no decir todos, te juzgan. Y no estoy diciendo que esto sea malo, todos juzgamos, lo hacemos de forma inconsciente, la tía guarra, el tío flipado, mi colega el crack, el jefe capullo o mi mejor amiga la idol. Es ley de vida, las etiquetas están a la orden del día y no puedes hacer nada por evitarlo. “No, yo nunca etiqueto a nadie” Zas! el mentiroso que intenta quedar bien. El juzgar es una espada de doble filo que nos protege de posibles capullos, aunque también nos aleja de posibles personas con una gran molosidad pero que tienen un aire a malote que espanta.

Es evidente que, si estoy solo, sera por algo, no? Habla la lógica, como colega, puede, como pareja… caca! Aun así, parece que hay personas, como el anónimo de formspring que creen que soy mejor de lo que soy por algún extraño motivo. Y mi pregunta es… que pensara el resto?

Pido, por favor, aunque sea poniendo anónimo en el nombre, que todo aquel que lea la entrada me ponga una etiqueta, aunque sea la de “gilipollas egocentrico que se cree que voy a decir algo”. Me gustaría saber como estoy colocado en la cabecita de cada uno. Por supuesto, si alguien lo desea, le diré en que estantería mental le tengo etiquetado, aunque si no conozco, me limitare a un “El que me acaba de poner verde en un comentario”. Se agradecerían los motivos de la etiqueta, pero lo dejo como opcional, probablemente yo sólito descubriré porque soy “el imbécil que se metió conmigo y me llamo monstruaco” o “el marica de mierda al que le partiré la cara algún día”. Me da igual el grado de complicidad para conmigo, al fin y al cabo, cuanto menos cariño, mas objetividad, no?

Espero recibir muchos comentarios y con suerte darme cuenta de como me ve el mundo, y por extensión, la imagen que estoy dando.