[audio:http://www.malkevnia.com/wp-content/uploads/2011/12/Extremoduro%20-%20Villancico%20Del%20Rey%20De%20Extremadura.mp3|titles=Extremoduro – Villancico]

Otra edición del Carnival Freak

Carta de navidad

Querido Monstruo de Espaghetti Volador, este año he sido un niño muy bueno, he comido mucha pasta sagrada, salsa autentica y jamás he dicho que no a unas buenas albóndigas. Se que no concedes regalos, pero ya que tus competidores directos están que lo tiran, espero que tu tallarinesco sentido de la bondad y pique, pueda concederme alguno de estos tan esperados y preciados deseos.

Me gustaría tener un hermanito mayor, con el que jugar y pasarlo bien, alguien que me entienda y me comprenda, con el que compartir aventuras y desventuras. Quiero que sea rico, de unos ciento cinco años, y a ser posible, enfermo. Si no es mucho pedir, que me quiera mucho, mucho, mucho, para que así seamos inseparables y de paso, me ponga en su herencia, sino no pasa nada, ya lo hablaré con mis padres.

También he pensado que no estaría mal que pusieras paz en el mundo, y he pensado que la mejor forma de hacerlo, ya que no vas a estar todo el día con tus apéndices tallarinescos de aquí para allá, y que probablemente estarás muy ocupado, es crear un imperio mundial con un único líder, como se hacia antaño pero a lo grande… y ya que te lo pido yo… bueno, creo que tu exuberante inteligencia ha captado el mensaje y sabrá que hacer. Puedo prometer sin casi equivocarme, que de una forma u otra, habrá paz, todos descansaremos en paz.

Si no es demasiado pedir tampoco, he estado pensado que, ya que ha pasado tanto tiempo desde tu ultima aparición, eres tan abrumadoramente grande y poderoso y el mundo se esta yendo a la mierda, podrías obrar un milagro, y así la gente dejaría de dudar de tu existencia. Puede ser un milagro cualquiera, te pondré un ejemplo, así fácil, aunque quizás no puedas hacerlo, no es que esté dudando de ti, sino que a mi me parece fácil con el poder que ostentas, pero quizás me equivoco, al fin y al cabo, solo soy un humano. Por que no… me conviertes en tu mesías, ya sabes, en tu hijo, y me das poderes molones, en plan controlar el tiempo, telepatía, teletransporte o un pene que me llegué hasta los tobillos. Quizás pido demasiado, aunque Dios y Alá probablemente si sean capaces, ahí lo dejo.

Y por ultimo, así en plan, anotación sin importancia, dos o tres cositas que sin importancia que me harían la vida un poquitin más fácil y cómoda. La PSP vita, un portatil nuevo, una casa en la playa, una casa en la montaña, una casa en al campo, una mansión en el centro, el mayordomo de Lara Croft, dos mil chapitas de smile, un juego de dados de todos los tipos habidos y por haber, un par de esclavos y un boligrafo negro, que el que tengo se le esta terminando la tinta.

Y sin molestarte más con mis ruegos, me despido con una plegaria. Dios salve a mi adorado Monesvol, digo… Monesvol salve a mi ador… Salve a Monesvol!

Oh Tallarines que están en los cielos gourmets
Santificada sea tu harina
Vengan a nosotros tus nutrientes
Hágase su voluntad en la Tierra como en los platos
Danos hoy nuestras albóndigas de cada día
y perdona nuestras gulas así como nosotros perdonamos a los que no te comen.
No nos dejes caer en la tentación (de no alimentarnos de ti)
y líbranos del hambre…
Ramén.